León, Guanajuato · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2019
Hola , cómo están? hace mucho que no meto nada al grupo pero ahora tengo una situación biem complicada , espero que me puedan ayudar... yo soy brasileña y mi prometido es mexicano y decimos nos casar...
Hoy hemos tenido nuestro primer avanze🎉🎉 Mi prometido y mi suegra empezaron a ver los lugares para que sea la boda y también la cena, como vamos a tener una bods cristiana decidimos hacer todo en el...
Les comparto mi save the date versión en portugués, todavía falta uña versión en español y una inglés, por que va a ser una boda con gente de todo el mundo. que les parece ? si ven las lineas gris es...
Hola brides cómo están? Yo he visto muchos comentários sobre las tradiciones de las bodas en méxico y también mi novio me comentó algunas, pero como una novia extranjera me gustaría saber cuales son...
Quiero banderines mexicanos en blanco para la recepción 😍y sigue una foto de una de las primeras citas en un pic nic con opera 😉
Hola novias, como estan los preparativos?? Bueno, me gustaría saber si alguien esta pasando por lo mismo que yo y como lo está resolviendo, jajajaja. Yo y mi prometido somos de nacionalidades...
Hola Brides cómo están? Estoy escribiendo por que como toda novia sueño con mi vestido y he visto algunos bonitos y económicos por internet, pero todavía no se si lo voy a pedir asi. Alguna aqui ha...
Hola, como andan los preparativos de ustedes ? bueno, soy de otro país así que ando planeando todo desde lejos, e a mi me gustaria mucho conocerlos a fin de tener ayuda con proveedores. =) asi que si...