Ir al contenido principal
Joyce
Joyce

León, Guanajuato · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2019

2631días 4hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Joyce
Cambio de apellido a novias extranjeras
Joyce en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2018 a las 01:07

Hola , cómo están? hace mucho que no meto nada al grupo pero ahora tengo una situación biem complicada , espero que me puedan ayudar... yo soy brasileña y mi prometido es mexicano y decimos nos casar...

Tatt, viernes 30-Nov-18 15 161
Joyce
Primer avance - visita a los proveedores.
Joyce en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 19:11

Hoy hemos tenido nuestro primer avanze🎉🎉 Mi prometido y mi suegra empezaron a ver los lugares para que sea la boda y también la cena, como vamos a tener una bods cristiana decidimos hacer todo en el...

Daniela, miércoles 18-Abr-18 21 114
Joyce
Save the date
Joyce en Manualidades para bodas, El 13 de Abril de 2018 a las 06:40

Les comparto mi save the date versión en portugués, todavía falta uña versión en español y una inglés, por que va a ser una boda con gente de todo el mundo. que les parece ? si ven las lineas gris es...

Karla, lunes 16-Abr-18 33 260
Joyce
Tradiciónes de las bodas mexicanas
Joyce en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 20:59

Hola brides cómo están? Yo he visto muchos comentários sobre las tradiciones de las bodas en méxico y también mi novio me comentó algunas, pero como una novia extranjera me gustaría saber cuales son...

Yolis, viernes 13-Abr-18 21 250
Joyce
Mis banderines - Joyce
Joyce en Test y Juegos, El 11 de Abril de 2018 a las 09:42

Quiero banderines mexicanos en blanco para la recepción 😍y sigue una foto de una de las primeras citas en un pic nic con opera 😉

Daniela, jueves 12-Abr-18 5 30
Joyce
Boda civil para novios de países diferentes
Joyce en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2018 a las 05:21

Hola novias, como estan los preparativos?? Bueno, me gustaría saber si alguien esta pasando por lo mismo que yo y como lo está resolviendo, jajajaja. Yo y mi prometido somos de nacionalidades...

Karen, lunes 9-Abr-18 14 107
Joyce
Vestidos comprados por intenet
Joyce en Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2018 a las 20:06

Hola Brides cómo están? Estoy escribiendo por que como toda novia sueño con mi vestido y he visto algunos bonitos y económicos por internet, pero todavía no se si lo voy a pedir asi. Alguna aqui ha...

Joyce, lunes 9-Abr-18 8 142
Joyce
Novios que nos casamos el 10 de Marzo de 2019 en Guanajuato
Joyce en Guanajuato, El 5 de Abril de 2018 a las 16:19

Hola, como andan los preparativos de ustedes ? bueno, soy de otro país así que ando planeando todo desde lejos, e a mi me gustaria mucho conocerlos a fin de tener ayuda con proveedores. =) asi que si...

Joyce, lunes 9-Abr-18 4 39

Grupos generales

Artículos por temas