Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2018
Soy una persona alegre, sociable, un poco indecisa en lo material :/ pero se lo que quiero y ahorrativa y sobre todo soy muy feliz porque ya me casaré con... Ver más
Soy una persona alegre, sociable, un poco indecisa en lo material :/ pero se lo que quiero y ahorrativa y sobre todo soy muy feliz porque ya me casaré con la persona que superó lo que había imaginado. *-*
- Novia Frecuente
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2020
Todo empezó hace 2 años y medio, yo todavía iba a la universidad y el estaba empezando a trabajar, nos conocimos por las redes sociales, así que cuando nos conocimos en persona, me invitó a salir,...
Miren, como ven mis centros de mesa y los tortilleros, la verdad me gustan mucho pero aún no se si me convence los colores para una boda, o ¿ustedes que dicen? Mi novio dice que la boda será paisano...
Algo sencillo, con juegos, comida, postres, convivencia con mi familia y amigas.
Hola, me pueden ayudar con esto:.. resulta que ya tenía el color para mi boda, seria un palo de rosa pero algunos familiares me empezaron a decir que ese color es muy difícil de encontrar y no es para...
Hola, buen día, necesito de su ayuda, se que todavía falta para la boda pero ando muy emocionada y ya tengo algunas ideas pero tengo una duda, quiero esto👇🏼 para el centro de mesa, solo que no se...