Ir al contenido principal
Joshy
Joshy

Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2018

Soy una persona alegre, sociable, un poco indecisa en lo material :/ pero se lo que quiero y ahorrativa y sobre todo soy muy feliz porque ya me casaré con... Ver más

Soy una persona alegre, sociable, un poco indecisa en lo material :/ pero se lo que quiero y ahorrativa y sobre todo soy muy feliz porque ya me casaré con la persona que superó lo que había imaginado. *-*

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2020

1936días 11hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Joshy
Nuestra primera cita: Julián y Joshy
Joshy en Test y Juegos, El 21 de Mayo de 2020 a las 16:04

Todo empezó hace 2 años y medio, yo todavía iba a la universidad y el estaba empezando a trabajar, nos conocimos por las redes sociales, así que cuando nos conocimos en persona, me invitó a salir,...

Joshy, viernes 22-May-20 2 23
Joshy
Boda en marcha!!🤪
Joshy en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2020 a las 09:35

Miren, como ven mis centros de mesa y los tortilleros, la verdad me gustan mucho pero aún no se si me convence los colores para una boda, o ¿ustedes que dicen? Mi novio dice que la boda será paisano...

Joshy, miércoles 18-Mar-20 4 88
Joshy
Mi despedida de ensueño es...
Joshy en Test y Juegos, El 10 de Marzo de 2020 a las 11:33

Algo sencillo, con juegos, comida, postres, convivencia con mi familia y amigas.

Ana, miércoles 11-Mar-20 3 24
Joshy
Confundida!! :(
Joshy en Bodas.com.mx, El 19 de Febrero de 2020 a las 13:08

Hola, me pueden ayudar con esto:.. resulta que ya tenía el color para mi boda, seria un palo de rosa pero algunos familiares me empezaron a decir que ese color es muy difícil de encontrar y no es para...

Sonia, jueves 20-Feb-20 27 193
Joshy
Ayuda!! Centros de mesa
Joshy en Manualidades para bodas, El 7 de Enero de 2020 a las 18:11

Hola, buen día, necesito de su ayuda, se que todavía falta para la boda pero ando muy emocionada y ya tengo algunas ideas pero tengo una duda, quiero esto👇🏼 para el centro de mesa, solo que no se...

Kenia, viernes 17-Ene-20 20 208 1

Grupos generales

Artículos por temas