Ir al contenido principal
Joseline
Joseline

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

4008días 8hrs

89
Ordenar por:
Último mensaje
Joseline
Trenzas * ·············
Joseline en Belleza, El 11 de Agosto de 2014 a las 18:59

No sabes como peinarte ese dia ???Pues una de tantas opciones son las trenzas ya que estan en una etapa de super moda ! Aqui algunas opciones ! Espero les guste saludos

Pawis, jueves 11-Sep-14 64 4,219
Joseline
Zapatitos Para tu comodidad!!!
Joseline en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2014 a las 12:17

Hola!! chicas !!! encontre estos zapatitos que me gustaron mucho: , pienso comprarme unos altos y unos bajitos por si me canso asi que aqui algunas ideas !!! * para las chicas que se casan en la playa...

Denisse, miércoles 3-Sep-14 47 800
Joseline
Decir la Verdad o una mentira !! Help !!!! :'(
Joseline en Bodas.com.mx, El 5 de Agosto de 2014 a las 20:47

Chicas ya se que esto es una pagina de bodas , lo se pero en verdad necesito mas que un consejo es ustedes que harian ?? Mi situacion es la suguiente Resulta que mi amor vive solo en queretaro debido...

Selene, miércoles 6-Ago-14 53 623
Joseline
Algunas dudas con la pagina
Joseline en Soporte, El 4 de Agosto de 2014 a las 19:24

Hola tengo algunas dudas !! Ya que no soy muy experta,primero que nada yo abri mi pagina en bodas.com en la compu despues entrando en mi movil me di cuenta que existia esta aplicacion .pero me...

Joseline, miércoles 6-Ago-14 8 273
Joseline
Ideas inspirandome en mis zapatos :) #losquierotodos
Joseline en Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2014 a las 08:59

Si algo me gustan son las zapatillas y no dudo llevar uno de estos modelitos ese dia ! Se animan chicas ..... Espero les gusten.!!!!!!

Carla, martes 5-Ago-14 70 1,667
Joseline
A 300 diias mi contador ya lo.dice .!!!!
Joseline en Bodas.com.mx, El 2 de Agosto de 2014 a las 10:32

Hola ! Chikas pues si pues si ya estoy a 300 dias , estoy muy emocionada, cada semana veo las magnificas bodas q tienen y ya muero por q llegue mi momento ") Aunque debo confesarles que esta etapa no...

Joseline, lunes 4-Ago-14 28 456
Joseline
Algo azul para la Novia ~~
Joseline en Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2014 a las 18:49

Algo azul: Esta costumbre se origina en el antiguo Israel donde las novias llevaban una banda azul que simbolizaba pureza, amor y fidelidad. Hoy en día, la costumbre se limita a llevar algo azul, pero...

Joseline, jueves 31-Jul-14 47 776
Joseline
Quien se casa en 2015?? .... ayuda!!!
Joseline en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2014 a las 16:30

Chicas que se casan el 30 de Mayo, o en el mes de mayo , necesito de su ayuda, ya que a casi 300 dias no tengo naaaaadaaaa!!!! En verdad no tengo nada, solo al novio, se los juro , ya he platicado con...

Nadia, miércoles 30-Jul-14 36 852
Joseline
El pastel mas original * -*
Joseline en Banquetes, El 28 de Julio de 2014 a las 19:50

Chicas !! Ovio todas queremos lo mejor para ese dia ,de todo a todo y algo que no puede faltar ese dia es el pastel , y que mejor que darle un toque con algun diseño original !! Cual es el pastel de...

Joseline, martes 29-Jul-14 67 3,299
Joseline
Que alguiel me explique ????
Joseline en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2014 a las 19:53

Hello chicas .. De nuevo aqui con varias preguntas , resulta que ya me imforme de los requisitos que la iglesia te pide (todo lo comentado en el debate anterior) bueno pues aqui les dejjo una imagende...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 20 439
Joseline
Querido Esposo
Joseline en Recién Casad@s, El 16 de Julio de 2014 a las 15:52

QUERIDO ESPOSO: Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido una buena mujer para ti estos siete a...ños, y sin embargo no puedo mostrar...

Paola, domingo 20-Jul-14 43 774
Joseline
Algun Proveedor de Invitaciones!!
Joseline en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2014 a las 13:55

Hola chicas ! OFICIALMENTE .. me les caso ?!!! Si ya tengo iglesia , y el lugar ( ando en eso) pero ya es super seguro y oviamentela fecha segura que es lo mejor , lo que si esque ya me urge hacer las...

Joseline, jueves 17-Jul-14 25 507
Joseline
"Ya tengo iglesia " ?????
Joseline en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2014 a las 22:43

Hoola !! Les cuento que . Hoy aprovechando q vino mi amor a verme ( ya que el vive hasta queretaro ) .. asi q fuimos de rapidin auna iglesia q esta por mi casa y aunq no me corresponde esa iglesia...

Joseline, miércoles 9-Jul-14 20 466
Joseline
Accesorio para toda la vida
Joseline en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2014 a las 21:53

Hola chicas !! Y mas que un accesorio es el significado de el amor que existe en dos personas , es como sellar un compromiso de lucha , dia tras dia , amor, pasion , off !! Los anillos de matrimonio...

Tere, viernes 27-Jun-14 16 698
Joseline
Mis opciones para las damas de honor!!
Joseline en Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2014 a las 18:42

Hola chicas !! Una de las tantas cosas que me emociona de la boda . Es las damas de honor ay es algo que en verdad me pone muy contenta ya que seran mis mejores amigas y primas y pues fue tanta mi...

Perla, jueves 26-Jun-14 22 737
Joseline
No me quisieron dar los requisitos
Joseline en Ceremonia Nupcial, El 17 de Junio de 2014 a las 16:38

Hola chicas !! bueno pues les platico , se acuerdan que les comente en un debate anterior que iria a ver la iglesia , bueno pues resulta que encontre una iglesia la cual me fascino, pero ohhh.....

Joseline, miércoles 18-Jun-14 20 983
Joseline
Comenzemos con los preparativos
Joseline en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2014 a las 22:08

Asi es chicas ya mañana vamos a ver la iglesia .. ire con mi suegra y mi mama ya q por su trabajo y la distancia el.no puede ( ya les contare nuestra historia) y pues la verdad me surgen varias dudas...

Lidia A., lunes 16-Jun-14 9 246
Joseline
Una experiencia inolvidable q llevare por siempre en mi mente y corazon
Joseline en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2014 a las 22:13

Hola chicas !! Q creen la pedida de mano fue un exito.mi familia y la de mi novio se llevaron muy bien hubo risas , lagrimas cotorreo ja de tooodo estoy muy feliz . Mis suegros tienen.como costrumbre...

Mayra Rico, miércoles 11-Jun-14 21 409
Joseline
A unas horas de la pedida ;( ;)
Joseline en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2014 a las 17:39

Chicas llego el dia !!!!!!!!!! me siento feliz, triste , nerviosa, ay no se estoy con sentimientos encontrados Pero FELIZZ!!! pues vamonos a poner guapas y que pase lo que tenga que pasar ay si ajaja...

Melissa, miércoles 11-Jun-14 20 392
Joseline
Cambio de planes
Joseline en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2014 a las 20:09

Chicas !! Nos adelantaron la fecha de la pedida .. estoy q no me la creo esto debido a su trabajo de mi novio y por mi trabajo se adelanto lunes alas 7pm lo peor es q mis papas y yo no habiamos...

Lidia A., sábado 7-Jun-14 8 239
Joseline
A un mes de haberme pedido que sea su esposa
Joseline en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2014 a las 16:41

Hola !! Chicas , estoy super Nerviosa ya que estoy a 12 dias de la pedida Oficial, tengo nervios ademas ya apartir de ese dia a organizar todo .. y hay que emocion espero con ansias ese dia ... ... ...

Lidia A., miércoles 4-Jun-14 15 283
Joseline
;( dudas
Joseline en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2014 a las 08:47

La pregunta es , se ve muy chafa hacer una boda en carpa y dar comida en platos deunisel??

Miriam, sábado 24-May-14 23 680
Joseline
De que hay padrinos o madrinas en una boda??
Joseline en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2014 a las 08:55

me gustaria saber de que hay madrinas o padrinos en una boda lo mas basico e importante

Lidia A., lunes 19-May-14 4 471

Grupos generales

Artículos por temas