Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......
- Novia PRO
- 12,380 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
No sabes como peinarte ese dia ???Pues una de tantas opciones son las trenzas ya que estan en una etapa de super moda ! Aqui algunas opciones ! Espero les guste saludos
Hola!! chicas !!! encontre estos zapatitos que me gustaron mucho: , pienso comprarme unos altos y unos bajitos por si me canso asi que aqui algunas ideas !!! * para las chicas que se casan en la playa...
Chicas ya se que esto es una pagina de bodas , lo se pero en verdad necesito mas que un consejo es ustedes que harian ?? Mi situacion es la suguiente Resulta que mi amor vive solo en queretaro debido...
Hola tengo algunas dudas !! Ya que no soy muy experta,primero que nada yo abri mi pagina en bodas.com en la compu despues entrando en mi movil me di cuenta que existia esta aplicacion .pero me...
Si algo me gustan son las zapatillas y no dudo llevar uno de estos modelitos ese dia ! Se animan chicas ..... Espero les gusten.!!!!!!
Hola ! Chikas pues si pues si ya estoy a 300 dias , estoy muy emocionada, cada semana veo las magnificas bodas q tienen y ya muero por q llegue mi momento ") Aunque debo confesarles que esta etapa no...
Algo azul: Esta costumbre se origina en el antiguo Israel donde las novias llevaban una banda azul que simbolizaba pureza, amor y fidelidad. Hoy en día, la costumbre se limita a llevar algo azul, pero...
Chicas que se casan el 30 de Mayo, o en el mes de mayo , necesito de su ayuda, ya que a casi 300 dias no tengo naaaaadaaaa!!!! En verdad no tengo nada, solo al novio, se los juro , ya he platicado con...
Chicas !! Ovio todas queremos lo mejor para ese dia ,de todo a todo y algo que no puede faltar ese dia es el pastel , y que mejor que darle un toque con algun diseño original !! Cual es el pastel de...
Hello chicas .. De nuevo aqui con varias preguntas , resulta que ya me imforme de los requisitos que la iglesia te pide (todo lo comentado en el debate anterior) bueno pues aqui les dejjo una imagende...
QUERIDO ESPOSO: Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido una buena mujer para ti estos siete a...ños, y sin embargo no puedo mostrar...
Hola chicas ! OFICIALMENTE .. me les caso ?!!! Si ya tengo iglesia , y el lugar ( ando en eso) pero ya es super seguro y oviamentela fecha segura que es lo mejor , lo que si esque ya me urge hacer las...
Hoola !! Les cuento que . Hoy aprovechando q vino mi amor a verme ( ya que el vive hasta queretaro ) .. asi q fuimos de rapidin auna iglesia q esta por mi casa y aunq no me corresponde esa iglesia...
Hola chicas !! Y mas que un accesorio es el significado de el amor que existe en dos personas , es como sellar un compromiso de lucha , dia tras dia , amor, pasion , off !! Los anillos de matrimonio...
Hola chicas !! Una de las tantas cosas que me emociona de la boda . Es las damas de honor ay es algo que en verdad me pone muy contenta ya que seran mis mejores amigas y primas y pues fue tanta mi...
Hola chicas !! bueno pues les platico , se acuerdan que les comente en un debate anterior que iria a ver la iglesia , bueno pues resulta que encontre una iglesia la cual me fascino, pero ohhh.....
Asi es chicas ya mañana vamos a ver la iglesia .. ire con mi suegra y mi mama ya q por su trabajo y la distancia el.no puede ( ya les contare nuestra historia) y pues la verdad me surgen varias dudas...
Hola chicas !! Q creen la pedida de mano fue un exito.mi familia y la de mi novio se llevaron muy bien hubo risas , lagrimas cotorreo ja de tooodo estoy muy feliz . Mis suegros tienen.como costrumbre...
Chicas llego el dia !!!!!!!!!! me siento feliz, triste , nerviosa, ay no se estoy con sentimientos encontrados Pero FELIZZ!!! pues vamonos a poner guapas y que pase lo que tenga que pasar ay si ajaja...
Chicas !! Nos adelantaron la fecha de la pedida .. estoy q no me la creo esto debido a su trabajo de mi novio y por mi trabajo se adelanto lunes alas 7pm lo peor es q mis papas y yo no habiamos...
Hola !! Chicas , estoy super Nerviosa ya que estoy a 12 dias de la pedida Oficial, tengo nervios ademas ya apartir de ese dia a organizar todo .. y hay que emocion espero con ansias ese dia ... ... ...
La pregunta es , se ve muy chafa hacer una boda en carpa y dar comida en platos deunisel??
me gustaria saber de que hay madrinas o padrinos en una boda lo mas basico e importante