Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Extrovertida , divertida cursi , soñadora , creativa .......
- Novia PRO
- 12,380 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
No sabes como peinarte ese dia ???Pues una de tantas opciones son las trenzas ya que estan en una etapa de super moda ! Aqui algunas opciones ! Espero les guste saludos
Hola!! chicas !!! encontre estos zapatitos que me gustaron mucho: , pienso comprarme unos altos y unos bajitos por si me canso asi que aqui algunas ideas !!! * para las chicas que se casan en la playa...
Chicas ya se que esto es una pagina de bodas , lo se pero en verdad necesito mas que un consejo es ustedes que harian ?? Mi situacion es la suguiente Resulta que mi amor vive solo en queretaro debido...
Hola tengo algunas dudas !! Ya que no soy muy experta,primero que nada yo abri mi pagina en bodas.com en la compu despues entrando en mi movil me di cuenta que existia esta aplicacion .pero me...
Si algo me gustan son las zapatillas y no dudo llevar uno de estos modelitos ese dia ! Se animan chicas ..... Espero les gusten.!!!!!!
Hola ! Chikas pues si pues si ya estoy a 300 dias , estoy muy emocionada, cada semana veo las magnificas bodas q tienen y ya muero por q llegue mi momento ") Aunque debo confesarles que esta etapa no...
Algo azul: Esta costumbre se origina en el antiguo Israel donde las novias llevaban una banda azul que simbolizaba pureza, amor y fidelidad. Hoy en día, la costumbre se limita a llevar algo azul, pero...
Chicas que se casan el 30 de Mayo, o en el mes de mayo , necesito de su ayuda, ya que a casi 300 dias no tengo naaaaadaaaa!!!! En verdad no tengo nada, solo al novio, se los juro , ya he platicado con...
Chicas !! Ovio todas queremos lo mejor para ese dia ,de todo a todo y algo que no puede faltar ese dia es el pastel , y que mejor que darle un toque con algun diseño original !! Cual es el pastel de...