Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
me gustan mucho las cosas sencillas pero lindas y modernas
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Manzanillo
Posts en los que participo
4¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...
¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...
¡Hola, Comu! ☀️ La primer canción de este playlist es de las clásicas en una boda, así que contestemos la primera pregunta: ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 2908 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2910 días
¡Pst, pst! Tengo un regalito y me gustaría dártelo. Es un recetario y no te imaginas las delicias que vienen aquí. ¡Y son súper fáciles de cocinar! Lo mejor de todo es que fue hecho por novias de la Comu. Pero ¡APÚRATE! que solo estará disponible por tiempo limitado ⏲️ Lo único que tienes que hacer, es comentar en nuestra dinámica de la semana. ¡Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/escribe-los-2-ingredientes-base-para-su-historia-de-amor--t312721 y no lo dejes pasar! 🙋
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas