Ir al contenido principal
Joseline
Joseline

Jesús María, Jalisco · Desde Diciembre del 2016

Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle,... Ver más

Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle, soy introvertida pero ya en confianza cambio jeje

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1812días 13hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Joseline
Ayuda con cartelitos para regalo de cumpleaños
Joseline en Test y Juegos, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:03

Buenas tardes a todas y todos! Quiero pedirles un enorme favor, mi FM está próximo a cumplir años y como estamos lejos no estaremos juntos así que pensé en mandarle un vídeo con fotos y aquí es donde...

Joseline, sábado 18-Mar-17 4 65
Joseline
Nuestra playlist de amor j&m
Joseline en Test y Juegos, El 6 de Marzo de 2017 a las 12:46

Hola hola! Pues nuestra lista está un poco incompleta pero más o menos quedará así: -Para mí entrada y del cortejo a la iglesia así como para la salida será la marcha nupcial -Entrada a la recepción...

Joseline, martes 7-Mar-17 10 49
Joseline
Prometo serte fiel
Joseline en Ceremonia Nupcial, El 26 de Febrero de 2017 a las 09:27

Hola muy buenos días! Les dejo aquí este vídeo del padre Ángel Espinoza de los Montero que a mí en lo personal me gustan mucho sus reflexiones y mensajes y en este habla sobre fidelidad y lo que en...

Joseline, lunes 27-Feb-17 4 43
Joseline
Problemas con la app
Joseline en Soporte, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:27

Hola, no sé si será mi teléfono o algo pero hoy he notado que cada que quiero acceder a la aplicación me pide que inicie sesión con cuenta y contraseña y además me dice que tengo 1 mensaje sin leer ya...

Joseline, jueves 23-Feb-17 6 50
Joseline
Con qué empiezo?
Joseline en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:35

Hola hermosas! Quiero pedirles ayuda, mi boda primero Dios será en julio de 2018 así que todavía falta un rato, mi FM vive fuera del país y lo veré de nuevo hasta julio de este año 😭 Bueno el caso es...

Joseline, lunes 20-Feb-17 11 43
Joseline
Donde será su luna de miel?
Joseline en Luna de Miel, El 14 de Febrero de 2017 a las 11:41

Hola a todas! Hasta ahora no nos hemos podido decidir a dónde queremos ir y mi FM insiste en que yo escoja el lugar a donde quiera pero obviamente no quiero verme tan "aprovechada" y por eso quiero...

Joseline, jueves 16-Feb-17 3 44
Joseline
Aún buscando proveedores
Joseline en Jalisco, El 31 de Enero de 2017 a las 17:06

Bueno para mi boda aun falta más de un año así que en cuanto a los proveedores lo estamos llevando tranquilo pero he visto por ejemplo en Festiboda – Mandiles y Sandalias tienen buenas recomendaciones...

Joseline, lunes 13-Feb-17 7 40
Joseline
Por fin mi cafe
Joseline en Test y Juegos, El 18 de Enero de 2017 a las 00:01

Pues si por fin me dieron mi medalla de café!

Cristina, jueves 19-Ene-17 6 52
Joseline
La liga!
Joseline en Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2017 a las 12:45

Hola brides! Tengo una duda la liga que llevas puesta ese día es la que el novio avienta no??? Pero que pasa si quiero conservarla?? Llevo dos? Me pongo las dos o como? Jaja necesito orientación 🆘

Fati, sábado 14-Ene-17 17 97
Joseline
Vacaciones fechas
Joseline en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2017 a las 12:04

Hola a todas! Alguien sabe en qué fechas son las vacaciones de verano en Estados Unidos? Mi fecha de boda está programada para julio de 2018 porque es cuando nuestra familia puede viajar más pero...

Joseline, miércoles 4-Ene-17 4 58
Joseline
El próximo año me caso
Joseline en Organizar una boda, El 1 de Enero de 2017 a las 09:04

Bueno ya lo veníamos planeando desde hace meses pero quiero decirles que estoy feliz porque ya lo siento más cercano el poder decir que el próximo año ahora sí me caso! Aún falta un año y medio pero...

Joseline, lunes 2-Ene-17 23 182
Joseline
Viciosa!
Joseline en Test y Juegos, El 31 de Diciembre de 2016 a las 09:25

No sé si será bueno o no pero tengo mi medalla de vicio total jajaja y la verdad es que entre más medallas tengo más quiero estar aquí

Joseline, sábado 31-Dic-16 4 31
Joseline
El acomodo
Joseline en Ceremonia Nupcial, El 28 de Diciembre de 2016 a las 09:54

Bueno no se ustedes pero yo sí tenía un poquito de duda de cómo hay que formarse y me encontré esta imágen y me pareció muy práctica 😉

Joseline, viernes 30-Dic-16 8 71
Joseline
Medalla polluela
Joseline en Soporte, El 29 de Diciembre de 2016 a las 09:53

Hola! Tengo una duda, se supone que mi medalla polluela me la dan al hacer mi primer debate y ayer hice uno (es que tuve que reiniciar mi cuenta) y no me la dieron y quiero volver a tener mis medallas...

Natalia, viernes 30-Dic-16 3 46

Grupos generales

Artículos por temas