Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2013
Me estreso fácilmente, pues quiero que todo salga perfecto...
- Novio Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Cuál nos recomiendan????
Resulta sorprendente el saber que el mismo día que me caso, haya 96 parejas que harán lo propio en mi querido EdoMéx... Mucho éxito y qué Dios l@s bendiga!!!
Qué opinan???
Qué opinan???
Buen día... Considero que este post lo van a responder solo novias, como hasta ahora todos los debates que he iniciado jeje... Bueno, alguien sabe de algún modisto, modista, diseñador, etc que pudiera...
Urgentemente necesitamos recomendaciones de tiendas para adquirir sus zapatillas... Help us!!!!
Novi@s, ustedes las colocarán en la puerta de su casa???...
En su experiencia, ¿qué color nos recomiendan para usar en la mantelería y centros de mesa?
Como muchas parejas que se van a casar, la mesa de regalos se ha tornado una moda o una necesidad... En su experiencia, cuál seria la conveniencia e inconveniencia de allegarse de este tipo de...
Buen día a tod@s... tengo duda respecto a las copas de los novios para el brindis, ¿Son dos pares, uno para aventar y el otro para conservar? o ¿solo es uno y son las que se avientan luego de brindar?...
Alguien de ustedes ha practicado esta tradición al salir de la iglesia???
Dice mi novia que si, pero lo dudo un poco... nos ayudan con sus comentarios???
Queremos unas invitaciones saliéndonos de lo clásico. Buscamos algo sencillo pero que no se vea común... Ideas???
Novias de Toluca, Metepec y zonas circundantes, podrían recomendarle a mi novia una persona que haga un trabajo realmente profesional?... y obvio que cobre lo justo jeje... Esque hemos ido a visitar...
Ayúdenme por fa, de acuerdo a su experiencia que tan conveniente es el gastar en video de la fiesta?
He oído algunas historias en torno a este objeto, que si tronaron los novios poco tiempo depués de la boda, que son para desear buenas cosas a la pareja... desde su experiencia, ustedes qué opinan?...