Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2016
Saludos a todos, esperamos contar con sus sugerencias y recomendaciones
- Novio Nuevo
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Hola, estamos empezando a organizar nuestra boda la cual sera el 18 de marzo de 2017, agradeceremos todas las ideas que nos puedan aportar, y sobre todo contactos para adquirir cosas a menor precio, ya que en la zona donde vivimos (Tabasco) el estilo de vida es demasiado caro (por ejemplo, un wedding planner, $25,000.00 arreglos florares de mesa en mas de mil, salones arriba de 40,000), por lo que me nos gustaria comprar cosas como souvenirs (sandalias, sombreros, letreros, vasos) en linea, agradeceremos sus recomendaciones. Saludos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/noemi-y-jorge-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Wedding Planner
Decoración para bodas
Posts en los que participo
3
Hola, alguien podria apoyarme con algun contacto para la renta de letras gigantes???. Saludos y gracias!!!
Hola me gustaria que me recomendaran con algfun proveedor de cualquier parte del pais que maneje precios accesibles en sandalias, sombreros, letreros, mandiles, vasos. Saludos
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3693 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Jorge
Hace 3696 días
¡Gané una medalla!
Hace 3700 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Jorge no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas