Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Chicas ayundeme urge Alguien sabe en donde o con que proveedor que esté en el DF o en el estado para contratar mi Mesa de dulces & salados que tenga variedad & no sea tan costosa
Chicas alguien sabe en dónde puedo cómpralos , los quiero con muchos diamantitos algo así :3
Chicas alguien sabe de alguna página o alguna tienda donde pueda conseguir estos complementos para la fotos
Chicas alguna opinión sobre algunos vinos buenos , bonitos & baratos ! Los pondré en la mesa para el brindis & para después de la comida
Hola chicas alguien sabe en donde puedo mandar hacer un libro de firmas ? Lo quiero personalizado & con las ojas blancas Así será mi libro
Donde conseguir toppers en el DF chicas ayúdenme (: porfa
Chicas del DF saben en dónde puedo encontrar esta flor es una especie muy rara & cara pero no la puedo conseguir , espero & puedan ayudarme (:
Ustedes cren que exista alguna edad para contraer matrimonio ? Según estudios la mayoría de los matrimonios jóvenes fracasan , saben porque ?
No se que colores usar para mi boda , me gusta el color coral , pero igual el verde menta no se sí coral con blanco , verde menta con blanco o combinar verde coral & blanco ? Que opinan chicas ?
Que mesa de regalos me recomiendan he odió muchas cosas & no se cual sería la mejor opción , cual tiene más beneficios & si tiene buen servicio & seguridad ?
Estoy en un conflicto no se que padrinos son ni cuantos para boda religiosa , quisiera de su ayuda para saber cuantos son , como deben de ser en estado de casados , solteros etc & que significado...
Alguien sabe de alguna página o alguna aplicación en donde pueda diseñar mis invitaciones por mi cuenta Agradecería mucho si alguna me pudiera ayudar :3 Gracias