Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Hola chicas quisiera saber de las que viven en el DF en que parte del centro histórico puedo mandar hacer mis invitaciones que sean de buena calidad , bonitas & con variedad de diseños Quisiera...
Chicas del DF , alguien sabe en dónde puedo conseguir floreros de de vidrio o cristal para mis centros de mesa , que sea por mayoreo , bonitos & baratos me ayudaría si alguien sabe algo
Hola nenas estoy en este conflicto de la temática de la boda el caso es que queremos hacerla charra y me gustaría un vestido Algunas de las que se casaron & que compraron su vestido en el centro...
Chicas aquí les comparto mis centros de mesa , que opinan !!
A lo mejor es un poco tarde para mostrárselas pero ustedes saben como andamos de apuradas en todo pero aquí están que les parece ?
Lo notaran raro un ojo mas iluminado que otro pero es porque los dos son diferentes estilos al igual que los peinados Opinen chicas :3
A 15 días de mi boda súper feliz Ya solo faltan algunas cositas ya les enseñare mis avances
Chicas algún lugar bonito que me recomienden o conozcan en e Estado de México o df para una sesión de fotos pre boda Se los agradecería mucho de vvd Saludos
Nenas les dejo un avance de como Serán algunos detallitos de mi gran día Centros de mesa Así será mi ramo Look del novio Mis damas El pastel Ya después les dejare alguna fotos más del lugar de la...
Hola nenas pues les vengo a contar que ya tengo todo listo para mi boda , mi fiesta será en viernes , ya tengo salón e iglesia estoy súper emocionada , ya les mostrare fotitos Ya solo me falta el...
Chicas alguna recomendación de ustedes para alguna locación en tepotzotlan , la vvd ya vi los de aquí de la página pero quiero la recomendación de ustedes Se los agradecería muchísimo besos
Chicas alguien sabe en donde puedo comprar o mandar hacer mi árbol de huellas ?
Chicas me esta gustando un poco esto de una boda charra ya vi todo en cuanto a decoración comida & así , solo que me gustaría un espectáculo de churrería durante la comida ustedes saben de alguno?...
Hola Bridess Ustedes saben que la música es súper importante en una boda & que tiene que prenderte para que todos tus invitados no se la pasen sentados & Aburridos , un amigo de mi suegro nos...
Hola chicas como pueden ver el tema de hoy son los niños !! Ami me gustaría hacerle unas bolsitas sorpresa para que se entretengan pero quisiera comprar económico ustedes saben En el centro del df en...
Hola chicas de nuevo por aquí Quisiera que me ayudarán esta mucho de moda para centros de mesa unas jaulitas de parásitos con flores & velas , el caso es que no las encuentro & las que eh...
Hola chicas an visto estas banditas que andan mucho de moda para las nostras las futuras novias Bueno es que me encantan pero no se donde las puedo conseguir en el df , las eh visto en otras cuidades...
Hola nenas el caso está así el baile del billete & lo de la zapatilla ya se usa mucho , ustedes saben alguna otra manera , la vvd esque si es una ayuda ese dinerito
Hola chicas , estoy de vuelta :3 Alguna de las chicas que vive en el DF o en el estado saben de algún fotógrafo que maneje algún paquete que incluya sólo fotografías & secciones de fotos &...
Pues fue una sorpresa llore & llore mi gordo fue todo en romántico & pues aquí esta
Hola chicas pues estaba viendo paquetes en internet & hotel & esas cosas para la luna de miel Pero bueno yo quiero ir a algún lugar en donde quede todo serca & que allá lugares para...
Ayundeme a Elegir el mejor 1-. Centro de mesa en forma de cilindro con flores sumergidas & velas flotantes 2-. Centro de mesa en forma de cilindro con una hermosa esfera de flores de papel creppe...
Hola chicas resulta que a mis invitados hombres les daré de recuerdo playeras pero me faltan ideas sobre que fraces ponerles a las playeras ayuda (: Cual Quier idea es aceptada
Chicas help ! Alguien sabe que algún proveedor o algún lugar donde proporcionen el carrito de shots ? Eso voy a dar envés de botellas en mi boda
Hola chicas estoy de regreso, bueno pues resulta que vi unas cuentas de cristal que vienen como en cadena & me gustaron mucho para decorar el salón (: Sólo que no las encuentro por ningún lado...
Hola chicas estaba vieno un debate de Irma del wedshoot & no tenía mi idea de que existía Bueno lo que pasa es que la app de bodas la tengo en mi Cel & no puedo ver como se utiliza alguien me...
Chicas estuve viendo un debate del baile del billete & los alfileres para ponerlos en el vestido & el traje del novio pero tienen razón ya como son de plástico los billetes se van a romper...
Hola chicas necesito sí apoyo , esta es la situación , resulta que tengo una tía que es estilista muy buena por cierto , sólo que el maquillaje no me gusta mucho como lo pone & eh estado...
Hola chicas les voy a platicar algo aver si me pueden ayudar Pues resulta que el dj que quiero contratar para mi evento tre muy pocos subenir's & mi evento es para 200 personas , en el centro del...
Chicas encontré esta página por internet & la vdd es que tiene cosas muy bonitas & económicas , pero no me da confianza comprar cosas por internet alguien ha comprado ai ? Para animarme
Hola brinds , quisiera que me ayudarán a saber cuales son las tradiciones para la boda tanto en la ceremonia & en la fiesta Quisiera que me ayudarán ya que no se mucho de esto