Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

hola mi nombre es Jessica, mi prometido es Mario, soy estudiante de nutrición y amo mi carrera este año me graduó y me casó, estoy muy feliz, aunque me... Ver más

hola mi nombre es Jessica, mi prometido es Mario, soy estudiante de nutrición y amo mi carrera este año me graduó y me casó, estoy muy feliz, aunque me junte todo, primeramente dios los voy a lograr es un año pesado pero muy emocionante (te amo mario)

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2014

4250días 3hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Jocelyn
Como hacer un velo de novia
Jocelyn en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2014 a las 12:19

Chicas encontre este video de como hacer un velo de novia en la comodidad de tu casa https://www.youtube.com/watch?v=_bDcfykjOFE

Mayeri, martes 5-Ago-14 6 390
Jocelyn
Cara de los novios al ver a la novia
Jocelyn en Bodas.com.mx, El 16 de Mayo de 2014 a las 14:18

Chicas me encontre esto en la red y no podia dejarlo pasar sin compartirselo a mi me saco una enorme sonrisa espero le guste tanto como a mi pues aqui va : Si bien generalmente cuando se piensa en el...

Annie, viernes 23-May-14 38 1,437
Jocelyn
Un cambio de look
Jocelyn en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2014 a las 18:44

Hola chicas pues que tal un cambio de look, ya se que hay quien le tiene miedo a pintarse el cabello (como yo jiji) pero encontre este look muy comodo y a mi gusto no tan radical, espero les guste...

Lucia, jueves 22-May-14 13 330
Jocelyn
Uñas preciosas
Jocelyn en Belleza, El 15 de Mayo de 2014 a las 18:28

Chicas encontre unas hermosisismas uñas que pueden pedir a su manicurista que se las realize, a mi me encantaron ustedes que opinan se animan les dejo el link del video...

Danny, martes 20-May-14 17 1,656
Jocelyn
Galletas de novia
Jocelyn en Manualidades para bodas, El 28 de Abril de 2014 a las 10:44

HOLA encontre este video para hacer una ricas galletas de novia super fáciles yo las voy a regalar espero les guste https://youtu.be/d1F10QgAUqw

Jocelyn, jueves 15-May-14 12 444
Jocelyn
Ayuda damas de honor
Jocelyn en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2014 a las 13:03

Necesito ayuda noce que tipo de tarjetas regalarle a mis damas de honor alguien me puede ayudar porfavor les agradeceria mil

Lidia A., martes 29-Abr-14 3 219
Jocelyn
Postres
Jocelyn en Banquetes, El 16 de Abril de 2014 a las 09:21

que tal esta idia de las fresas y las sandía que encontre, a mi me encanto y talvez sea con otras frutas diferentes para darle mas color y porque noce si en agosto alla sandía, pero me encanto y la...

Alejandro, martes 22-Abr-14 17 634
Jocelyn
Recuerdos
Jocelyn en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2014 a las 12:28

que les parecen estaas dos ideas para recuerdos y los puedes hacer tu misma, a mi me encantaron las dos

Viri Ballesteros, sábado 19-Abr-14 10 439
Jocelyn
Invitaciones
Jocelyn en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2014 a las 18:49

Noce que poner en las invitaciones un pensamiento una frase tomar una frase de algun versiculo, la verdad noce y noce me ocurre nada tengo medio secas las ideas y a lo mejor tengo que poner algo que...

Lussi, viernes 18-Abr-14 7 284
Jocelyn
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2014 en Distrito Federal
Jocelyn en Distrito Federal, El 15 de Abril de 2014 a las 19:54

Hola me llamo jessica y que padre fecha escogimos para casarnos van a ver que no no llueve ni nos relampagea mucha buenas bendiciones a todo bun dia

Yadira, jueves 17-Abr-14 1 243
Jocelyn
Recogido o suelto?
Jocelyn en Belleza, El 24 de Marzo de 2014 a las 19:49

hola alguien sabe como llevar mejor el cabello recoguido o suelto y que tipo de rostro le queda mejor? o conforme al tipo de vestido cual es la mejor opción?

Fatima, miércoles 2-Abr-14 14 587

Grupos generales

Artículos por temas