Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

hola mi nombre es Jessica, mi prometido es Mario, soy estudiante de nutrición y amo mi carrera este año me graduó y me casó, estoy muy feliz, aunque me... Ver más

hola mi nombre es Jessica, mi prometido es Mario, soy estudiante de nutrición y amo mi carrera este año me graduó y me casó, estoy muy feliz, aunque me junte todo, primeramente dios los voy a lograr es un año pesado pero muy emocionante (te amo mario)

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2014

4250días 3hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Jocelyn
Como hacer un velo de novia
Jocelyn en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2014 a las 12:19

Chicas encontre este video de como hacer un velo de novia en la comodidad de tu casa https://www.youtube.com/watch?v=_bDcfykjOFE

Mayeri, martes 5-Ago-14 6 390
Jocelyn
Cara de los novios al ver a la novia
Jocelyn en Bodas.com.mx, El 16 de Mayo de 2014 a las 14:18

Chicas me encontre esto en la red y no podia dejarlo pasar sin compartirselo a mi me saco una enorme sonrisa espero le guste tanto como a mi pues aqui va : Si bien generalmente cuando se piensa en el...

Annie, viernes 23-May-14 38 1,437
Jocelyn
Un cambio de look
Jocelyn en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2014 a las 18:44

Hola chicas pues que tal un cambio de look, ya se que hay quien le tiene miedo a pintarse el cabello (como yo jiji) pero encontre este look muy comodo y a mi gusto no tan radical, espero les guste...

Lucia, jueves 22-May-14 13 330
Jocelyn
Uñas preciosas
Jocelyn en Belleza, El 15 de Mayo de 2014 a las 18:28

Chicas encontre unas hermosisismas uñas que pueden pedir a su manicurista que se las realize, a mi me encantaron ustedes que opinan se animan les dejo el link del video...

Danny, martes 20-May-14 17 1,656
Jocelyn
Galletas de novia
Jocelyn en Manualidades para bodas, El 28 de Abril de 2014 a las 10:44