Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
hola mi nombre es Jessica, mi prometido es Mario, soy estudiante de nutrición y amo mi carrera este año me graduó y me casó, estoy muy feliz, aunque me... Ver más
hola mi nombre es Jessica, mi prometido es Mario, soy estudiante de nutrición y amo mi carrera este año me graduó y me casó, estoy muy feliz, aunque me junte todo, primeramente dios los voy a lograr es un año pesado pero muy emocionante (te amo mario)
- Novia Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2014
Chicas encontre este video de como hacer un velo de novia en la comodidad de tu casa https://www.youtube.com/watch?v=_bDcfykjOFE
Chicas me encontre esto en la red y no podia dejarlo pasar sin compartirselo a mi me saco una enorme sonrisa espero le guste tanto como a mi pues aqui va : Si bien generalmente cuando se piensa en el...
Hola chicas pues que tal un cambio de look, ya se que hay quien le tiene miedo a pintarse el cabello (como yo jiji) pero encontre este look muy comodo y a mi gusto no tan radical, espero les guste...
Chicas encontre unas hermosisismas uñas que pueden pedir a su manicurista que se las realize, a mi me encantaron ustedes que opinan se animan les dejo el link del video...
HOLA encontre este video para hacer una ricas galletas de novia super fáciles yo las voy a regalar espero les guste https://youtu.be/d1F10QgAUqw
Necesito ayuda noce que tipo de tarjetas regalarle a mis damas de honor alguien me puede ayudar porfavor les agradeceria mil
que les parecen estaas dos ideas para recuerdos y los puedes hacer tu misma, a mi me encantaron las dos
Noce que poner en las invitaciones un pensamiento una frase tomar una frase de algun versiculo, la verdad noce y noce me ocurre nada tengo medio secas las ideas y a lo mejor tengo que poner algo que...
Hola me llamo jessica y que padre fecha escogimos para casarnos van a ver que no no llueve ni nos relampagea mucha buenas bendiciones a todo bun dia
hola alguien sabe como llevar mejor el cabello recoguido o suelto y que tipo de rostro le queda mejor? o conforme al tipo de vestido cual es la mejor opción?