Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2018

Soy Jocelyn, vivo en Querétaro actualmente y estoy muy emocionada por vivir este proceso y pasar el resto de mi vida con mi FM César!

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1475días 16hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Jocelyn
Pedida de damas ❤️
Jocelyn en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 07:46

Hola brides y grooms les comparto que la semana pasada empece a pedirles a mis damas que pues fueran mis damas jaja y les hice unas pulceras con la inicial de cada una!!!! Les dejo la foto por si a...

Josefina, miércoles 16-Oct-19 177 1,348
Jocelyn
Hola me llamo Jocy y me casó en Marzo
Jocelyn en Bodas.com.mx, El 15 de Mayo de 2019 a las 10:43

Continuando con la dinámica de presentarnos aquí voy!! 👉 ¿De dónde eres? Soy de Ciudad Juárez pero vivo en Querétaro desde hace 8 años!! 👉 ¿Cómo has conocido a tu FM? En la Uni hace 7 años 👉 ¿Cuál el...

Jocelyn, miércoles 15-May-19 10 56
Jocelyn
Mi estilo de boda es Clásico-moderno
Jocelyn en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2019 a las 07:35

Hola comu!!! Me di cuenta con la guerra de administradoras que definitivamente soy una mezcla de ambas!! Aunque definitivamente soy más clásica como Renata me encanta agregar toques modernos y únicos,...

Jocelyn, martes 9-Abr-19 2 24
Jocelyn
Mis tips de ahorro- Jocy
Jocelyn en Test y Juegos, El 8 de Enero de 2019 a las 14:36

Hola comu!! Pues apenas voy empezando con la organización de mi boda, pero de lo que he visto que me ha ayudado a ahorrar un poquito es buscar por separado a los proveedores, por ejemplo contrate un...

Jessica, jueves 28-Mar-19 11 135
Jocelyn
Mi sorpresa romántica - Jocy
Jocelyn en Test y Juegos, El 31 de Enero de 2019 a las 12:50

Pues en general mi FM siempre es muy detallista, desde chocolates, flores, etc. No es mucho de escribir cosas pero nunca olvidaré que una vez que fuimos a Mineral de Pozos me hizo un video con...

Jocelyn, jueves 31-Ene-19 4 24
Jocelyn
Para Madame Mariée de Jocy
Jocelyn en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 12:49

César - Tauro y Yo - Capricornio Jajaja a ver que sale!!!

Jocelyn, jueves 24-Ene-19 4 27
Jocelyn
tenemos Lugar!!!!!
Jocelyn en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 19:24

Hola Comu!!! Les cuento muy contenta que oficialmente ya tenemos lugar para nuestra boda!! Aún falta muchísimo jaja año y 3 meses ya que será hasta marzo del 2020 y todo el mundo me dice que faltan...

Jocelyn, lunes 17-Dic-18 56 332
Jocelyn
Recuerditos para foraneos
Jocelyn en Manualidades para bodas, El 6 de Diciembre de 2018 a las 09:28

Holaaa Novias y Novios, les vengo a consultar... teníamos pensado dar de recuerdo de nuestra boda unas macetitas (como la foto de abajo) pero tengo muchos invitados foraneos y no me parece tan buena...

Jocelyn, viernes 7-Dic-18 30 206
Jocelyn
Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2020 en Querétaro
Jocelyn en Querétaro, El 4 de Diciembre de 2018 a las 07:21

Hola!!! Somos Jocy y César!! Mucha suerte con todos sus preparativos!!!! Que emoción!!!!

Jocelyn, miércoles 5-Dic-18 2 80
Jocelyn
Un evento desafortunado- árbol
Jocelyn en Test y Juegos, El 30 de Noviembre de 2018 a las 16:29

Si pudiera evitar una situación desafortunada en mi boda sería alguna enfermedad!!! Iría con el doctor días antes para prevenir todo tipo de enfermedad, me tomaría mil tés, haría todos los remedios de...

Daniela, lunes 3-Dic-18 5 30
Jocelyn
Pláticas pre-matrimoniales
Jocelyn en Ceremonia Nupcial, El 2 de Octubre de 2018 a las 17:20

Nunca he escrito pero esto me pareció bueno compartirlo: Chicas y chicos que se quieren casar por la iglesia católica, si aún no hacen sus pláticas pre-matrimoniales una súper sugerencia es: Encuentro...

Jocelyn, lunes 8-Oct-18 4 54

Grupos generales

Artículos por temas