La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
10
Brides, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3. Casarme con el hombre que amo 4. Luna de...
Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...
Hola hermos@s puea ante todo una buena noticia... ya tengomis zapatos en lo personal me facinaron y pies espero aguatarlos jejejeje porque si estan altos... pero pues me quiero casar con uno alto......
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 2804 días
¡Gané una medalla!
Hace 2848 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola!💥 ¿Cómo vas con tus proveedores? Te presento a la Liga de la Justicia Nupcial para que te ayuden con lo que te falta totalmente gratis. Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/princesa-villana-o-superheroe-peinado--t309215 y diles lo que necesitas ¡Te estaré leyendo! 🙋
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas