San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 3,297 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
17Buenas noches comunidad he andado un poco perdida x el trabajo pero no quiero dejar de contarles mi experiencia con mis damas de verdad que me saque la lotería con ellas el viernes por fin fuimos a q...
Hola hermosas no tengo idea de que poner en el blog de la boda nada mas no se m ocurre alguna de ustedes ya lo tiene listo??? help me plisss
Hola hermosa comunidad estoy emosionadisima solo me faltal 88 dias para el gran dia a pesar de que aun no encuentro vestido y me falta pagar varias cosas he aventajado otras mi mama por fin se decidio...
Hola mi dia B sera el 26 de diciembre y aun me faltan muchas cosas por ver ustedes como van con los preparativos??
Hola hermosa comunidad hoy les quiero mostrar la iglesia en la que nos casaremos no era mi primer opción pero también me gusta mucho
Hola ya me había ausentado un poco pero quiero contarles como me fue con la pedida como sabran andaba triste porque mi mamá no quería ir el viernes antes volvimos a discutir asi que el sábado me...
Hola hermosas, les cuento que por fin fuimos a abrir nuestra mesa de regalos en liverpool, nos atendieron de maravilla muy amables, nos explicaron todo a detalle, no solo sali contenta con mis...
Antes de empezar les dejo los cap previos para que conozcan mejor la historia Parte 1.https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/del-odio-al-amor--t114670 Parte...
Escuche bien mi madre me estaba diciendo que se casaba en un mes y queria que le organizara su boda???? obvio no pude dormir la idea me daba vueltas y lo unico que queria era decirle a mi mamá estas...
Hola bonitas, lo que deberia de ser algo super importante y una fecha especial en lugar de ponerme contenta estoy muy pero muy triste y abrumada, mañana sera mi pedida he tenido que cambiar la fecha n...
Bueno despues de ese beso me fue a dejar a la para de autobus asi que al dia siguiente no sabia como reaccionar si solo fue el impulso llegue a la uni lo mas temprano que pude y ahi estaba el,...
Hola pues despues de leer tantas historias decidi finalmente comenzar a contarles la mia =) tratare de resumirles todo, creo que todas hemos escuchado la frase que "Del odio al amor solo hay un paso"...
Hola hermosas ayer por fin tuve la presentacion con el padre me moria de nervios, entre en panico por que habia mucho trafico, asi que llegamos tarde ya ahi estuvo tensa la situacion xq mis papas...
Hola hermosas les cuento que ya por fin tengo fecha de pedida y de presentacion en el templo (no podia dormir por que las amonestaciones tienen que empezar a correr ya) despues de mucho batallar por...
Hola estoy muy contenta que mis damas ya tienen vestido después de una difícil decisión aquí esta el ganador
Hola chicas estoy en un dilema no se si contratar un grupo o un dj para la ceremonia por un lado tengo a mi familia que no estan muy de acuerdo con el grupo ya que hemos tenido malas experiencias pero...