Nuevo León, México · Desde Diciembre del 2014
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
La mejor fiesta a la que he ido. Tuve dos vestidos (esto por que no me desidia), la iglesia hermosa, yo quería una iglesia grandisima hermosa como el Sagrado Corazón en Monterrey,...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
12¡Hola, Comunidad! Estos novios sí que dieron en el clavo para hacer sentir orgullosos a sus papás. Se hicieron esta foto mostrando cada uno, la foto de cuando sus papás se casaron. Es un hermoso...
Hola bonitas, ¡Llegó la hora esperada! Es momento de descubrir qué Barbie novia son , y sacar a esa niña que llevamos dentro. ¿Están listas? >> Si tienes mayoría de A Eres una Barbie Novia Sexy,...
¡Hola, Comu! Casi, casi para terminar y ver qué Barbie novia te toca, díganme lo siguiente: ¿Qué liga te gusta más? A) B) C) *************** ¿Terminaron? ¡No dejen de ver sus resultados! 🙊 👉...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2902 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Daniela
Hace 2913 días
¡Gané una medalla!
Hace 2913 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas