Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2013
Soy una chava muy divertida amigable que simplemente quiere ser Feliz con el amor de su vida.
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola chicas ya tenía rato que no les compartía lo poco-mucho que eh avanzado jejeje pues les dejo una probadita y como siempre pido su opinión la verdad es que ahora si ya está saliendo el nervio...
Hola les dejo una probadita donde será la recepción.. que opinan?
Hola Chicaaaas!!! hoy les quiero mostrar dos avances más 1.- El pastel, el cual solo será simbólico ya que nuestro menú es de 4 tiempos asi que solo sera una probadita para nosotros jijijiji 2.- Los...
Hola!!! ahora si oficialmente estos serán los zapatos que usare en el gran día, que opinan? con estos serán suficientes? o busco más opciones? los azules serán para la misa y recepción ,los tenis para...
Hola chicas, no había podido enseñarles lo que me trajo santa, ahora sí que mi prometido me sorprendió : a mi me encanto... pequeño detalle para lucir de 10 en la boda y ustedes que opinan?? Aprovecho...
Hola chicas pues que les cuento que mi suegra....no!! no hablare nada malo todo lo contrario les quiero presumir el super detalle que nos trajo de Aguascalientes a mi me encantaron ,ustedes que...
Hola Chicas Les cuento este fin de semana fue de lo más maravilloso estoy mega feliz el momento llego... siiiiii ya es más que oficial, este sábado me dieron mi cuando yo decía que el compromiso va...
Hola chicas con cuanto tiempo antes de la boda compraron su vestido? Creen que existe un tiempo ideal? o si te enamoras del vestido no importa el tiempo?
Hola Pues el dia de hoy necesito de su ayuda y recomendacion para contratar con las 3B al fotografo o agencia para ese gran dia me caso en el Edo. de Mexico Gracias!!!
Hola Este fin de semana esta en el D.F Expo Boda, compartan sus experiencias para mi sera la primera vez...
Hola Que opinan en colocar los nosmbres de los padrinos de velacion en las invitaciones?, tengo esa enorme duda ya que mi mama me dice que si hay que colocarlos por cortesia pero e leido algunos...