Ir al contenido principal
Jimenha
Jimenha

Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2018

Soy Maestra de preescolar me encantan las flores y los días con mucho sol ☀️! Enamorada de mi futuro espo ☺️👩🏻‍🏫👷🏽‍♂️❤️

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1916días 10hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Jimenha
Papeleo
Jimenha en Puebla, El 25 de Febrero de 2019 a las 14:25

Buenas tardes chicas , alguien que me resuelva esta duda ! Resulta que tengo que ir a la presentación al registro civil CIS angelopolis , podrían decirme si en el punto de acta de nacimiento...

*Sandy*, lunes 25-Feb-19 5 34
Jimenha
Consejos ??
Jimenha en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2019 a las 22:06

Buenas noches chicas , alguien que me ayude con su opinión , que tan seguro es comprar en AliExpress???

Damaris, miércoles 13-Feb-19 7 62
Jimenha
Marco para fotos 🖼
Jimenha en Manualidades para bodas, El 14 de Enero de 2019 a las 20:44

Buenas noches chicas , alguien que pueda ayudarme con esto, soy de la ciudad de puebla , necesito saber donde me podrían hacer este tipo de marco, es bonito sencillo y práctico ! Alguien sabrá donde...

Rosy, domingo 27-Ene-19 3 91
Jimenha
Buscando 🤓🤓🤓
Jimenha en Manualidades para bodas, El 23 de Enero de 2019 a las 16:50

Chicas alguien sabrá donde comprar encaje elástico ? Ayudaaaa !!!

Yolis, jueves 24-Ene-19 8 59
Jimenha
Dónde comprar mi vestido 👗
Jimenha en Puebla, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:59

Hola chicas , necesito por favor que me echen una manita , apenas compraré mi vestido, pero alguien sabe qué tan costosos son los vestidos de la tienda aire Barcelona en Puebla? La vrdd quisiera algo...

Jimenha, viernes 9-Nov-18 6 233
Jimenha
Adicta 🤭
Jimenha en Bodas.com.mx, El 27 de Octubre de 2018 a las 18:05

Chicas quiero contarles que estoy contenta , me gane otra medallita 🙂 después de no tener ninguna, pero la vrdd es que entrar a la página es divertido y también emocionante , sin dejar de lado que me...

Cindy, martes 30-Oct-18 14 103
Jimenha