Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mes de boda: Diciembre💙❄ • Estilo de boda:Clásica 😊 • Recuerditos: Vasos, llaveros y botellas con semillas❤ • Tipo de banquetes: De tres tiempos 😋 • Destino de luna de miel: Pueblos mágicos 😘 Aun no...
Hola chicas en mi boda hay tres cosas que no pueden faltar osea el novio, la novia y mi hijo jajjajajaja ok no - Mi perrito Baloo -Una sesión de fotos con todos los invitados -Mucha diversión Y tres...
Bueno nuestra luna de miel perfecta es todo un sueño Queremos algo extremo un viaje de mochileros a conocer bastantes lugares de nuestro maravilloso México, dormir en lugares humildes pero hermosos,...
Lo primero que contratamos fue el salón Llevamos 3 años y medio es hermoso estar a su lado Ellos
Mayoría B - Boda Tradicional Tu candidato ideal es el tradicional, que nunca pasa de moda y sí, tanto en cuentos y películas siempre será uno de los estilos favoritos de todos. Desde la ceremonia...
Chicasss ya le di los relojes de compromiso a mi FM Le encantaron, se emociono demasiado Como los ven? El primero El segundo
Hola pues la verdad he pensado en hacer yo mis invitaciones ya que las he cotizado y es caro para algo que se tirará. Pero no se que papel comprar Ayudaaaa
Hola chicas Les cuento yo soy una persona muy sencilla casi no me maquillo ni nada de eso, asi que para mi boda no quiero que sea la excepción quiero un maquillaje sencillo al igual que el peinado...
Que es Rusia, osea muy frio y poco carismatico Pero ya agarrando confianza es otra cosa Ndiandi, Airam y Ndikandii
Hola chicas es la primera vez que escribo aquí Bueno les platico un poco, mi boda será con bautizo y sera al estilo rockero pero solo tengo ocho meses, no tengo anillo y el presupuesto para mi vestido...