Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2695días 1hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Jimena
Mi archivo nupcial
Jimena en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 12:48

Mes de boda: Diciembre💙❄ • Estilo de boda:Clásica 😊 • Recuerditos: Vasos, llaveros y botellas con semillas❤ • Tipo de banquetes: De tres tiempos 😋 • Destino de luna de miel: Pueblos mágicos 😘 Aun no...

FANNY, miércoles 17-Oct-18 3 24
Jimena
Mi plan de boda- Airam
Jimena en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:20

Hola chicas en mi boda hay tres cosas que no pueden faltar osea el novio, la novia y mi hijo jajjajajaja ok no - Mi perrito Baloo -Una sesión de fotos con todos los invitados -Mucha diversión Y tres...

Ilse, miércoles 29-Ago-18 2 25
Jimena
Mi luna de miel-airam ❤
Jimena en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 01:24

Bueno nuestra luna de miel perfecta es todo un sueño Queremos algo extremo un viaje de mochileros a conocer bastantes lugares de nuestro maravilloso México, dormir en lugares humildes pero hermosos,...

Damaris, miércoles 29-Ago-18 20 67
Jimena
Mi agenda de boda-jimena
Jimena en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 21:59

Lo primero que contratamos fue el salón Llevamos 3 años y medio es hermoso estar a su lado Ellos

Karen, miércoles 18-Jul-18 2 23
Jimena
Mi elección nupcial-jimena
Jimena en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 00:09

Mayoría B - Boda Tradicional Tu candidato ideal es el tradicional, que nunca pasa de moda y sí, tanto en cuentos y películas siempre será uno de los estilos favoritos de todos. Desde la ceremonia...

Ilse, miércoles 4-Jul-18 2 25
Jimena
Reloj de compromiso
Jimena en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2018 a las 00:22

Chicasss ya le di los relojes de compromiso a mi FM Le encantaron, se emociono demasiado Como los ven? El primero El segundo

Montserrat, martes 3-Jul-18 21 221
Jimena
Ayudaaaa.... invitaciones
Jimena en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2018 a las 01:51

Hola pues la verdad he pensado en hacer yo mis invitaciones ya que las he cotizado y es caro para algo que se tirará. Pero no se que papel comprar Ayudaaaa

Yesenia, domingo 17-Jun-18 17 203
Jimena
Maquillaje sencillo
Jimena en Belleza, El 8 de Junio de 2018 a las 23:58

Hola chicas Les cuento yo soy una persona muy sencilla casi no me maquillo ni nada de eso, asi que para mi boda no quiero que sea la excepción quiero un maquillaje sencillo al igual que el peinado...

Karla, lunes 11-Jun-18 9 272
Jimena
El defecto perfecto - Jimena Airam
Jimena en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:01

Que es Rusia, osea muy frio y poco carismatico Pero ya agarrando confianza es otra cosa Ndiandi, Airam y Ndikandii

Ahtreb, miércoles 30-May-18 1 23
Jimena
Mi boda rockera
Jimena en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 10:44

Hola chicas es la primera vez que escribo aquí Bueno les platico un poco, mi boda será con bautizo y sera al estilo rockero pero solo tengo ocho meses, no tengo anillo y el presupuesto para mi vestido...

Erika, jueves 10-May-18 11 142

Grupos generales

Artículos por temas