Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2017

Soy Comunicóloga y amante de los perros, creativa y extrovertida. Amo a mi familia y a mi Novio, pasar tiempo con él y salir con los amigos. La lectura y... Ver más

Soy Comunicóloga y amante de los perros, creativa y extrovertida. Amo a mi familia y a mi Novio, pasar tiempo con él y salir con los amigos. La lectura y el café son dos de mis grandes pasiones.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

578días 15hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Jimena
"Los proveedores de mi boda en Edoméx"
Jimena en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2022 a las 12:01

Hola chicas, les quiero compartir que el Estado de México tiene un sin fin de opciones respecto a jardines haciendas, salones etc. Yo bien al norte de la ciudad y elegí al jardín " Casa Del Lago "...

Karla Monserrat, martes 22-Feb-22 18 97 1
Jimena
Nuestra primera cita "paco y Jimena"
Jimena en Test y Juegos, El 18 de Mayo de 2020 a las 21:56

Nuestra primera cita fue el domingo 14 de mayo del 2016, el queria ir por mi a mi casa, pero viviamos muy lejos el uno del otro y yo no quise que se perdiera, por eso le sugerí que nos vieramos en un...

Jimena, miércoles 20-May-20 2 23
Jimena
Los Padrinos ¿cómo se los pido?
Jimena en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2020 a las 16:13

Chic@s mi FM y yo ya decidimos quienes nos gustaría que fueran los cómplices de ese día tan especial, ahora yo tengo la idea de pedírselos de una forma linda y que se note lo importante y...

Jimena, viernes 28-Feb-20 14 95
Jimena
¡novios en apuros!
Jimena en Vida en pareja, El 3 de Enero de 2018 a las 18:01

Chicas buenas tardes, tengo miedo y les quiero contar porque. Llevo viviendo con mi novio 3 semanas... en octubre de este año es la boda pero ya nos adelantamos, todo es nuevo y está padrísimo solo...

Jimena, jueves 18-Ene-18 19 298
Jimena
Weddinf File "j & F"
Jimena en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 13:13

Hola Chiquititas, aquí está el mío... Mes de boda: Octubre Miembros del cortejo: Papás de ambos, las familias y amigos. Estilo de decoración: Boho Chic Canciones importantes: lightning bolt de pearl...

Jimena, miércoles 11-Oct-17 31 103
Jimena
Historia de amor f & j
Jimena en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:09

¡Chicas! mi historia de amor es increíble, todo comenzó en una pagina en Internet para conseguir citas... ¡que oso! pero bueno, los dos estábamos hartos de andar solos como hongos y no teníamos chance...

Jimena, miércoles 6-Sep-17 6 36
Jimena
¿boda de día o de noche?
Jimena en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 15:24

Hola chicas, tengo muchas dudas sobre el horario en el que sería mejor celebrar la boda. Mi FM y yo queremos una estilo Boho Chic, en un jardín, con velas y luces cálidas pero los vestidos de esa...

Jimena, lunes 14-Ago-17 12 70

Grupos generales

Artículos por temas