Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2949días 8hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Jimena
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2017 en Distrito Federal
Jimena en Distrito Federal, El 22 de Junio de 2016 a las 16:36

Hola Holaa, pues yo y mi Prometido nos casamos el 18 de Nov de 2017, una de mis amigas me pregunto que que tenia de especial para nosotros esa fecha, a lo cual respondi nada... es que el lunes es 20...

Ale., martes 27-Jun-17 5 200
Jimena
Proveedores en la Cdmx mi experiencia
Jimena en Distrito Federal, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:13

Hola HolaPues el.día de hoy quiero platicarles sobre los.proveedores que he visitado o contactado atraves de la app y algunos que no. Cuando descargue la app lo primero que busque fueron salónes me...

Flor, miércoles 8-Feb-17 3 430
Jimena
Cabello cenizo o cobrizo???
Jimena en Belleza, El 24 de Enero de 2017 a las 14:11

Hola chicas.El motivo de que les escriba el dia de hoy es que segun yo para la boda me.queria pintar el cabello y dejar un tono avellana o cenizo pero platicandolo con mi familia cercana y mi...

Ivonne, martes 24-Ene-17 6 254
Jimena
Jugando con el maquillaje
Jimena en Belleza, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:37

Hola a todas.Pues les cuento que em vez de contratar alfuien que me pinte una de mis amigas que estudió Cultura de Belleza lo hará. Decidi mejor todo ese dinero invertido en.una persona invertirlo en...

Jimena, miércoles 21-Dic-16 23 272
Jimena
Ramo hecho o comprado? Parte 2
Jimena en Manualidades para bodas, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:25

Hola chicas!!Bueno pues les cuento que hablar con mi prima (la que será mi madrina de ramo) no pude, entonces le escribi una cartita y se la di para que la leyera cuando estuviera sóla, ahi...

Rosa, jueves 17-Nov-16 3 84
Jimena
Ramo comprado o hecho??
Jimena en Manualidades para bodas, El 28 de Septiembre de 2016 a las 20:02

Holaa chicas, elegi a mi prima favorita para ser mi madrina de ramos, como ella es muy buena con las manualidades y yo tambien,decidimos q mejor haríamos nosotras los ramos e iriamos a escojer las...

Lupita, jueves 20-Oct-16 18 174
Jimena
El espejito dice que yo jimena soy la princesa ariel con un poco de aurora jeje
Jimena en Bodas.com.mx, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:08

Pues mis resultados en el test de las princesas fue un poco mezclado,pero laque tuvo mayoria fue Ariel y Aurora.La película de la Sirenita siempre me.ha encantado pero

Rosa, viernes 2-Sep-16 5 35
Jimena
Ya apartamos el salón! Contraten porque el aumento de dolar hara que esto suba.
Jimena en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola chicas les queria compartir que aunque me caso hasta Noviembre 2017 yo y mi prometido decidimos ya ir a apartar fecha y hacer el contrato del salón el cual será la Hacienda la Patera en el salón...

Karen, lunes 1-Ago-16 7 100
Jimena
Consejo de belleza, help!!
Jimena en Belleza, El 8 de Julio de 2016 a las 12:09

Hola chicas, hoy necesito un poquis de su consejo respecto a cuestiones esteticas.Como saben muchas de nosostras comezamos a hacer ejercicio y comer mas sano para vernos guapisimas en el gran día, mi...

Jimena, viernes 8-Jul-16 10 102
Jimena
Brújula de compras
Jimena en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2016 a las 23:09

Hola chicas estaba buscando.en Internet cosas de la boda y me tope con.un artículo muy bueno e interesante dado por la PROFECO, aqui les dejo el link y ojala se den el tiempito para leerlo.Trae...

Jimena, martes 5-Jul-16 5 84

Grupos generales

Artículos por temas