Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016

Sencilla, creativa, feliz!

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3073días 6hrs

120
Ordenar por:
Último mensaje
Jimena
Tendencias en food trucks
Jimena en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 12:22

Hola bonitas como les va? Aquí comparto esta idea, fíjense que a mi me encanta esta pero no la realizaremos ya que se me hace complicado para mas de 200 invitados y aparte ya saben no falta la familia...

Lizbeth, viernes 12-May-17 21 151
Jimena
20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja: ¡prepárate!
Jimena en Vida en pareja, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:52

Bonitas ya había pensado que llegado el día muchas cosas cambiarían jeje esta lista me ayudo para saber a lo que nos enfrentaremos jaja ustedes que opinan, ya están listas o las que ya viven con su...

Mirna, viernes 12-May-17 36 252
Jimena
Forever 21 y su colección dedicada a damas de boda…
Jimena en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:26

Hola bonitas como les va? Vi esto y me encanto aunque no tendré damas siempre he sido amante de que lo sencillo es lo mas elegante, ustedes que opinan? Idea 1Idea 2Idea 3Idea 4Idea 5

Jimena, jueves 11-May-17 25 235
Jimena
Las 10 formas fantásticas en las que cambia el mundo cuando encuentras al hombre indicado
Jimena en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 16:20

Hola Bonitas, que tal su tarde? Ando en modo romántico y en modo debates jaja leí esto y quiero compartirselos. Que opinan? 1. Empiezas a pensar que los finales felices sí existen. 2. Te das cuenta...

Jimena, jueves 11-May-17 10 88
Jimena
5 hábitos para llegar lista y radiante a tu boda!
Jimena en Belleza, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:18

1. Limpia tu dieta Trata de comer lo más limpio posible durante los meses antes de tu boda. Corta por completo alimentos procesados, azúcar, harinas y cosas que no le aportan nutrientes a tu cuerpo....

Jimena, jueves 11-May-17 11 73
Jimena
6 cosas básicas que una dama de boda nunca debe hacer!
Jimena en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:46

Hola bonitas!! Como bien saben yo no tendré damas pero me encanta leer todos los debates de este tema al igual publicarlos para que sean consejos hacia las que si tendrán. Saluditos! 1. Quejarte del...

Katherine, jueves 11-May-17 11 100
Jimena
El origen de las tradiciones y rituales de una boda.
Jimena en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:18

Bonito día hermosas Aventar arroz El arroz tiene sus orígenes en el lejano Oriente y va ligado directamente con la fertilidad. Por ello en Europa, en particular en la Roma Antigua, se comenzó con la...

Katherine, jueves 11-May-17 8 65
Jimena
Niños en la boda?
Jimena en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2017 a las 16:13

Hola bonitas como estan? Ustedes que opinan sobre el tema de los niños en el Idea 1 Idea 2 Idea 3 dia B...

Paola, martes 9-May-17 52 262
Jimena
8 razones por las que casarte joven es lo mejor del mundo!!
Jimena en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 12:40

¿Quién dijo que para el amor hay edad? Ustedes que opinan bonitas!! 1. Se adaptan mejor Precisamente por la edad, casarte en los 20’s te permite ser más accesible en torno a los cambios. Esto quiere...

Crisel, martes 9-May-17 19 137
Jimena
Las 8 citas que toda novia debe hacer antes de la boda!
Jimena en Belleza, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:41

1. Nutrióloga 2. Dermatólogo 3. Prueba de maquillaje 4. Prueba de peinado 5. Bronceado 6. Masaje 7. Depilación facial y corporal 8. Manicure

Jimena, lunes 8-May-17 14 103
Jimena
Mi tocado, lo uso o no?
Jimena en Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:08

Hola bonitas como están? Aquí en mi día lluvioso les platico que una amiga (mas de mi hermana q mía) me presto su tocado con la finalidad que al usarlo sea lo prestado y usado. Si me gusto pero no...

Jimena, sábado 6-May-17 56 368
Jimena
Recuerdos hechos por ti misma!
Jimena en Manualidades para bodas, El 25 de Abril de 2017 a las 16:20

Hola bonitas como les va? Estoy buscando ideas para regalar a mis invitados esto sin hacer un gasto tremendo y que mejor hacerlo yo misma. Aqui les comparto unas ideas esperando sean de ayuda y si...

Geno, sábado 6-May-17 40 503
Jimena
Las 8 cosas que no debes contar sobre la planeación de tu boda
Jimena en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2017 a las 13:03

Hola Bonitas como estan!!! Este debate es solamente fuera de la Comu jaja porq aqui si nos podemos contar todo!!!! Afuera yo si lo llevo en practica pues no faltan las malas vibras, o no? Ustedes que...

Jenni, miércoles 3-May-17 51 377
Jimena
Alianzas!
Jimena en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 16:05

Hola bonitas que tal su tarde? Ustedes ya tienen pensado como seran sus alianzas? Ustedes las escogeran o sera a gusto de los padrinos? Las bonitas que ya se casaron, como fueron sus alianzas? Mis...

Bren, martes 2-May-17 35 197
Jimena
Invitaciones para nuestro día b!
Jimena en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 15:57

Hola bonitas ya tienen una idea de como seran sus invitaciones? Aqui les dejo algunas ideas, todas bellas. Idea 1 Idea 2 Idea 3 Idea 4 Idea 5 Idea 6 Idea 7 Idea 8 Idea 9

Bren, martes 2-May-17 21 240
Jimena
Relicarios hechos por ti.
Jimena en Manualidades para bodas, El 25 de Abril de 2017 a las 16:42

Hola bonitas andaba buscando en pinterest ideas de recuerditos, entonces me aparecio esta foto de relicarios hechos por ti misma, la vdd se me vino a la mente q hace dias lei que unas hermosas querian...

Joana&jose, martes 2-May-17 19 236
Jimena
70 frases de amor para las invitaciones!
Jimena en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 12:35

Bonitas... Ustedes ya saben que frase llevara sus invitaciones? O cual llevaron? Aqui les dejo esta pequeña listita que encontre jijiji saludos! 1.- “Amo como ama el amor. No conozco otra razón para...

Mayra, lunes 1-May-17 21 177
Jimena
Los 10 mandamientos para ser la dama de boda perfecta
Jimena en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 13:58

Bonitas... Que les parece esta info!? Mandamiento 1: La dama de boda perfecta no se queja del color que haya elegido la novia para su vestido ni mucho menos pide otro color ya que estará basado en un...

Ana., lunes 1-May-17 10 74
Jimena
Las 10 locaciones más originales e inesperadas para una boda perfecta
Jimena en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2017 a las 16:01

Hola bonitas como estan? Queria compartirle estas localidades muy originales mi sueño siempre ha sido la foto de la estacion del tren jaja pero al ver estas imagenes me encanto la idea 1. A ustedes...

María, domingo 30-Abr-17 29 172
Jimena
9 personas que no tendrías por qué invitar a la boda!!
Jimena en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 12:44

Hola bonitas!!! Les dejo esta info que encontre y a mi en lo personal si me esta sacando de un apuro jiji 1. Ex novios ¡Jamás lo hagas! En serio no hay nada más incómodo que recibir la invitación a la...

Beckelita, domingo 30-Abr-17 27 227
Jimena
6 tips que necesitas para que la planeación de tu boda sea perfecta
Jimena en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 12:52

1. Define un estilo desde el inicio. 2. Busca proveedores que se adapten a tu estilo. 3. Pide recomendaciones sobre los proveedores que vas a contratar. ¡Sí! Antes de que firmes un contrato con ellos,...

Mayra, domingo 30-Abr-17 4 45
Jimena
20 cosas que las novias olvidan durante la organización de la boda
Jimena en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 13:21

Bonitas sera cierto esto?? jeje 1. Preguntar si alguien es vegetariano o alergico a algun alimento. 2. Los kits de baño. 3. La donacionpara la Iglesia. 4. La maleta para la luna de miel. 5. La mesa de...

Mayra, domingo 30-Abr-17 15 155
Jimena
Cómo involucrar a la familia de tu novio en la planeación de la boda
Jimena en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 13:34

Hola bonitas como les va? Bueno este debate es en especial para las que nos llevamos bien con la familia del novio, las q no tenemos a la suegra molestosa jiji y que queremos hacer participe de ese...

Mayra, domingo 30-Abr-17 37 203
Jimena
Compradoras aliexpress, ayuda!!!!
Jimena en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 21:16

Hola bonitas espero estén excelente! Necesito de su ayuda xfa 😩 Fijense que el 25 de este mes me animé a comprar mi velo y un cinturón que quiero para mi vestido. Del velo me mandaron un mensaje que...

Mayra, domingo 30-Abr-17 20 186
Jimena
Alianzas de tatuaje!?
Jimena en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2017 a las 11:37

Hola bonitas como estan? Espero super! Fijense que ultimamente tengo en la mente la idea de hacerme un tatuaje y esque me gustan tantos pero aun no me decido, entonces entre mi busqueda encontre estas...

Alejandra, jueves 27-Abr-17 27 286
Jimena
Nudos de corbatas!
Jimena en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 16:45

Hola bonitas como estan? Les cuento que yo quisiera que mi FM llevara pajarita (moñito) pero a el no le agrada eso y me dijo q quiere corbata entonces encontre estas ideas sobre hacer un nudo...

Victoria, jueves 27-Abr-17 16 101
Jimena
Con cuanto tiempo antes se hace la prueba de menú??
Jimena en Banquetes, El 26 de Abril de 2017 a las 12:27

Hola bonitas como les va? Precisamente estaba platicando anoche con mi FM de la prueba de menu y nos surgio la duda de cuando realizarla!! Nuestro dia B es en Noviembre, ustedes con cuando tiempo...

Priscilla, miércoles 26-Abr-17 30 134
Jimena
Donde comprar el traje del novio??
Jimena en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 12:05

Hola bonitas espero se encuentren super bien! Vengo a pedirles ayuda, su FM ya compro su traje?? Estamos buscando mi FM y yo uno con las tres B! (bueno, bonito y barato). Me pueden recomendar alguna...

Jimena, miércoles 26-Abr-17 25 351
Jimena
¡usuaria destacada! feliz!!
Jimena en Bodas.com.mx, El 25 de Abril de 2017 a las 09:15

Hola bonitas espero se encuentren super bien!! Fijense que para ser sincera hoy me desperte con el pie equivocado, desperte de mal humor y asi ya saben cuando no quieren q nadie les hable ni las toque...

Jimena, martes 25-Abr-17 40 168
Jimena
¿a quien invitar a la boda?
Jimena en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 13:16

Hola bonitas como estan? Aqui les dejo esta informacion espero sea de mucha ayuda pues a veces estamos en el dilema si invitar a esa personita o no jiji. Saludos! Invitar / No invitar Consejos Lista...

Crisel, jueves 20-Abr-17 21 132
Jimena
Zapatos joya, que opinan?
Jimena en Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2017 a las 12:35

Hola bonitas espero se encuentren bien, estuve leyendo tendencias para proximas bodas y me arrojo este tipo de zapatos, osea entre mas brillen mejor! Ustedes que opinan? Estan lindos no? Los usarian?...

Diana, jueves 20-Abr-17 71 380
Jimena
Que esperan los invitados en una boda!
Jimena en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 14:11

Bonitas les dejo esta informacion que la vdd me agrado mucho pues nosotras en algun momento como invitadas tambien esperamos esto de una boda, asi que es mejor tomar precauciones para nuestro dia B,...

Marisela, martes 18-Abr-17 7 75

Grupos generales

Artículos por temas