Ir al contenido principal
Jeyeli
Jeyeli

Yecapixtla, Morelos · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3517días 19hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Jeyeli
Latas para utileria
Jeyeli en Manualidades para bodas, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:23

Hola niñas Pues ya tengo varios avances a casi dos meses , pero no tengo fotografías a la mano. Por lo pronto les comparto las latas que hice con mi padre y que utilizaremos como utileria para adornar...

Jeyeli, jueves 11-Ago-16 10 168
Jeyeli
Recuerdo de iglesia jyl
Jeyeli en Manualidades para bodas, El 22 de Junio de 2016 a las 11:12

Hola niñas, les cuento que para recuerdos de iglesia pensamos en dar algo que no tiren, asi que ideamos unos cuadritos en vinil a los cuales les pegaremos lazo o listón para que se puedan colgar.Les...

Jeyeli, jueves 23-Jun-16 25 242
Jeyeli
Nuestras etiquetas jyl
Jeyeli en Bodas.com.mx, El 21 de Junio de 2016 a las 14:23

Hermosas¡! me caban de enviar el diseño de nuestra etiqueta de boda y esta muy bonitaaa me encantó el resultado, mi proveedor de diseño es super bueno, amable y rápido cómo la ven¿? la usaré para los...

Jeyeli, martes 21-Jun-16 19 286
Jeyeli
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Morelos
Jeyeli en Morelos, El 13 de Junio de 2016 a las 12:00

Hola Chicos!!! Cómo van con sus preparativos? qué porcentaje llevan? ya estamos a escasos 4 meses!!! que emoción!!! bendiciones a todos!

Jeyeli, martes 14-Jun-16 2 90
Jeyeli
Nuestros termos y mason jars diy jyl
Jeyeli en Manualidades para bodas, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:15

Guapas, les cuento que este fin de semana termine nuestros termos y mason jars (diy) jeje, los queria un poco diferentes asi que el diseño fue un logo de la boda y en serigrafia,mi papi me ayudo a...

Mayra, miércoles 1-Jun-16 32 270
Jeyeli
Kit para pequeños jyl primer avance
Jeyeli en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:59

Hola niñas, pues estoy feliz jeje hoy me entregaron las bolsitas que les dsremos a los peques en la boda y que mandamos a serigrafia, son de tela y llevaran un librito (q aun esta en proceso) y unas...

Jeyeli, jueves 26-May-16 24 204
Jeyeli
Nuestros platos jyl
Jeyeli en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:49

Hola niñas, andaba un poco apartada con tantas cosas, pero este fin nos entregaron nuestros platos, a mi me encantaron, los mandamos a hacer de barro, que les parecen??

Jeyeli, lunes 9-May-16 16 150
Jeyeli
Lagrimas de la felicidad jyl
Jeyeli en Manualidades para bodas, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:00

Hola niñas buen lunes, les cuento rápido que el fin de semana estuve muy trabajadora jaja, hice varias cosas para la boda que les ire compratiendo, entre ellas mis pañuelitos de lagrimas de la...

Jeyeli, lunes 9-May-16 30 267
Jeyeli
Pedida de mano :)
Jeyeli en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:54

Hola niñas, les quiero compartir un poquito de mi pedida de mano, fue muy tradicional y super bonita me pidieron en noviembre y bueno ahorita ya andamos con los preoarativos de la boda.En la pedida...

Jeyeli, lunes 14-Mar-16 45 366
Jeyeli
Sombrillas para ceremonia
Jeyeli en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:29

Hola niñas , quiero preguntarles bajo qué se guian x ejemplo para la cantidad de abanicos que van a comprar para la ceremonia religiosa, en mi caso será al aire libre y quiero dar sombrillas blancas...

Jeyeli, martes 2-Feb-16 18 147

Grupos generales

Artículos por temas