Victoria, Tamaulipas · Desde Julio del 2018
Divertido, Inteligente (hay que echarnos porras), Analítico
- Novio Nuevo
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Espero sea la mejor de todas y que mi novia esté inmensamente feliz!
La crónica de mi boda
Desde que inició el día estuve muy nervioso, ya que varios proveedores venían de fuera y temía que no alcanzaron a llegar, pero también estaba muy emocionado por todo lo que venía....
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
7
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
23¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...
3 cosas que no pueden faltar en su boda * Muy buena comida y bebida * Diversión al máximo * Mucha actitud 3 cosas que nunca tendrían en ella. * Personas no cercanas o invitadas por compromiso *...
¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2783 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Daniela
Hace 2787 días
¡Gané una medalla!
Hace 2792 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Jesus no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas