Ir al contenido principal
Jessy
Jessy

León, Guanajuato · Desde Abril del 2017

Hola hermosas, gracias por visitar mi perfil, me considero una chica sencilla, amorosa, puedo llegar a ser fría, pero solo con la persona que lo merezca,... Ver más

Hola hermosas, gracias por visitar mi perfil, me considero una chica sencilla, amorosa, puedo llegar a ser fría, pero solo con la persona que lo merezca, me encantan las uvas, el color negro es mi favorito , el azul menta y el lila. me gusta leer y escribir, me encantaba estar sola, pero desde que conocí a mi esposo me encanta pasar el rato con el.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2893días 3hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Jessy
Mañana mis suegros y mi novio pedirán mi mano
Jessy en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2017 a las 14:01

Hola chicas, estoy muy emocionada, mañana pedirán mi mano, espero todo salga bien, mis padres y los de mi novio ya han convivido, mi novio esta muerto de nervios sus papás jamás han pedido a alguien...

Ivette, viernes 7-Jul-17 16 108
Jessy
Nuestra fiesta iván & jessica
Jessy en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 11:31

Hola bonitas, bueno pues por el momento no tengo proveedores, la siguiente semana iremos apartar el salón mas adelante les comparto las fotos del salón. para empezar mi vals(donde se acerca la familia...

Lupita, lunes 5-Jun-17 2 25
Jessy
Mantelería, ¿cómo hacer para que no parezca de XV's?
Jessy en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:41

Hola Chicas, mis damas de honor irán de color lila, mi duda aquí es si los manteles deben de ir de ese color? pienso que si se ponen de ese color parecerá 15 años en vez de boda, que color creen que...

Deborah, jueves 1-Jun-17 28 341

Grupos generales

Artículos por temas