Ir al contenido principal
Jessica Guadalupe
Jessica Guadalupe

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2018

Tengo 1 hijo de 5 años y me quiero casar ya!!!! para poder seguir con los planes de tener mas bebes , para que porfin tenga un hermanito

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2843días 15hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica Guadalupe
dejar de tomar pastillas anticonceptivas
Jessica Guadalupe en Futuras mamás, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:31

Hola que tal,,, oigan quiero embarazarme pero no se si me tengo que desintoxicar ya que tengo 5 años tomando pastillas, o las dejo de toma y ya lo puedo intentar?????

Mayra, martes 20-Nov-18 12 227
Jessica Guadalupe
Protocolo de boda
Jessica Guadalupe en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 15:29

Chicas ayúdenme mi misa es a la 7pm y la fiesta comienza de 9 a 2 am , pero no se como organizr los tiempo, que va primero, que va desapues y esque no soy de ir FIESTAS ayúdenme xfis!

Sandra, sábado 29-Sep-18 8 123
Jessica Guadalupe
Auto para mi boda , presupuesto 2000 a 2500 , soy de guadalajara jalisco
Jessica Guadalupe en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 10:57

Hola,,, ayudenme faltan 2 meses para mi boda y no he rentado auto ,alguien tiene algun contacto donde ya hayan rentado ahii :o

Lucía, martes 7-Ago-18 4 45
Jessica Guadalupe
auto para mi boda ,, Ayudaaa!
Jessica Guadalupe en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2018 a las 15:48

Hola queridas, soy de Guadalajara Jalisco y quiero saber si conocen algún proveedor para la renta del coche de bodas pero con un presupuesto de 2,000 a 2500 y esque no quisiera gastar mucho en eso.---...

Jessica Guadalupe, martes 26-Jun-18 9 106
Jessica Guadalupe
Sorteo!
Jessica Guadalupe en Grupo Sorteo, El 5 de Junio de 2018 a las 11:42

Chicas estoy muy nerviosa por el sorteo, es mi primera vez y no se como es la dinámica! me podrían explicar tantito para quitarme los nervios,,, porfisssss :l

Jazmin, jueves 7-Jun-18 13 228
Jessica Guadalupe
Quiero que sea niña!
Jessica Guadalupe en Futuras mamás, El 5 de Junio de 2018 a las 12:51

Chicas tengo un baby de 5 años varoncito y estoy planeando tener otro bebe pero quiero que sea niña, es posible planearlo naturalmente , alguien conoce un método que le haya funcionado?????? estoy muy...

Alejandra, jueves 7-Jun-18 4 111
Jessica Guadalupe
antes o Despues???????
Jessica Guadalupe en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2018 a las 10:31

Hola que tal chicas!! fijense que me caso el 5 de octubre y los planes es ir al altar embarazada, es decir con uno o dos mesesitos ya de embarazo, que les parece?? esta bien?? o me espero a despues de...

Karla, jueves 7-Jun-18 26 252

Grupos generales

Artículos por temas