Tlaquepaque, Jalisco · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
9 de Diciembre Me caso
Como ven ya casi
A tan solo 15 dias de ser Marido y Mujer q nervios me muero ???
Hola brides buen dia quiero mostrarles el vestido q escojimos para las damitas como ven les gusta
Mi boda sera en color tinto sera estilo vintash y sera en jardin y de noche
Hola chikas les quiero presumir q ha llegado a mis manos el pedido festiboda al fin un pendiente menos lo recomiendo al 100 x si quieren hacer su pedido ahora estan de promocion chekenlo!!!
Q tal buen dia brides les quiero compartir q ya tengo las invitaciones q les parecen a hora solo falta entregarlas y una palomita mas ala lista de pendientes ?
Donde puedo encontrar frazadas para dar a mis invitadas urge ayuden x fas algun proveedor q conozcan de Guadalajara ?
Al fin quedo listo q tal les gusta !!!!
Ahora si listo el mi libro de visitas q tal les gusta(Ignoren lo q hay atras )jajaja
Hola chikas quiero enseñarles los recuerdos q daremos en nuestra boda q les parecen son unos dulceros ,separadores, unas botellitas de agua bendita y para nuestras damas de les daremos unos abanicos ,...
Q les parecen chikas denme su opinion le pongo le quito algo
Gracias a las personas q me ayudaron a buscar los burbujeros q tanto tarde en encontrar gracias a todas x fin listos
Buenas tardes chikas alguien sabe donde puedo conseguir una empresa q se dedique a hacer estas burbujas en Guadalajara Jal. X fas alguien q me ayude llevo mucho tiempo buscandolas