Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Son una chica algo especial con todo los detalles, pero nada cerrada a las opciones.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3066días 9hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Mis damas
Jessica en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:42

Hola chicas, Otra cosa adelantada, el vestido de mis damas por fin esta listo. Y ustedes como van?? Aquí les dejó las fotos...

Esme Gomez, lunes 5-Oct-15 17 235
Jessica
Cada día subo mas de peso
Jessica en Belleza, El 20 de Julio de 2015 a las 22:23

Auxilio!!! Hola nenas, no se q me pasa, cada vez subo mas de peso y por mas q tomo agua, no como tortilla, ni pan, trato dr comer lo menos q se puede pero ya subi un kilo mas Sera acaso por los...

Mariana, domingo 2-Ago-15 64 1,039
Jessica
Centros de mesa.
Jessica en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2015 a las 09:49

Hola quisiera compartirles mis centros de mesa, solo que el florista me dio dos opciones y no se por cual decidirme. Ustedes cual escogerian??

Angelita, miércoles 29-Jul-15 18 260
Jessica
Recuerdos de despedida
Jessica en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2015 a las 10:42

Hola Chicas, Como van con sus preparativos, yo ahi la llevo pero ahorita estoy con lo de nuestra despedida ya q sera mixta solo q no se q recuerdo darles a los hombres. A las mujeres les dare o una...

Jessica, lunes 8-Jun-15 5 187
Jessica
Que tipo de ramos usar?
Jessica en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2015 a las 17:04

Hola nenas!! Necesito de su ayuda... el fin de semana fui a ver los ramos para el día del gran evento y me gustaron dos ramos de diferente material, uno es de Ceramica el cual al tomarlo no pesa y...

Sandra, lunes 20-Abr-15 24 425
Jessica
Un poco confundida
Jessica en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2015 a las 10:53

Hola Mis estimadas Pues bueno este debate es para saber si alguna de ustedes les ha pasdo esto, Como todas en este grupo estamos o estuvimos con los preparativos de nuestra boda, pues bueno nosotros...

Jessica, lunes 6-Abr-15 8 170
Jessica
Comodidad para invitadas
Jessica en Bodas.com.mx, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola Chicas!! Antes que nada felicidades a todas las proximas a casarse y las que ya secasaron. Ahora necesito de la ayuda de ustedes, alguien sabre de algun proveedor de pantunflas para las...

Genoveva, martes 10-Mar-15 5 186
Jessica
En que iglesia sera tu boda??
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:03

Hola, Como todos sabemos una de las cosas principales para la boda religiosa es la iglesia y quisiera compartirles con ustedes que logre consegir fecha en la parroquia del centro de Coyacan , estoy...

Jessica, sábado 7-Mar-15 29 423
Jessica
Diciembre: un buen mes para casarse??
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:10

No se a hacer, mi novio y yo recorrimos la boda para Dic 2015 pero yo soy muy fríolenta y este diciembre esta bastante frío y no quiero ni pensar como estará el del año entrante La fiesta sera en su...

Silvia, viernes 26-Dic-14 29 951
Jessica
Fiesta de compromiso!!
Jessica en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 00:04

Hola quiero compartir con ustedes un momento maravilloso q fue la fiesta de compromiso . Y la de ustedes como fue o como les gustaría!!!

Natali & Eduardo, jueves 18-Sep-14 7 198

Grupos generales

Artículos por temas