Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2014
novia controladora, detallista , autoritaria, necia, perfeccionista creo que todas tenemos algo de esto cuando de nuestra boda se trata
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Pues con la novedad de que no podía subir fotos por diferentes puntos el primero por que no las tenía y el segundo por que no tenía tiempo pero aquí estoy compartiéndoles mi sueño hecho realidad fue...
Sorry en el otro debate no cargo las Fotos va de nuevo
Hoy es mi boda y no se que me Preocupa mas y me pone Mas nerviosa llegar al Altar o no poder mi vestido ya que es muy pesado
Pues les comparto imágenes de nuestra secion casual ocupo de su ayuda no se cual ampliar para poner en la entrada del salón ayúdenme
A 17 días y después de una gran búsqueda por que no había argolla que le quedara a mi anillo al fin los tenemos
Ya es 1 de dic que nervios me Caso el 20 ya se empieza a sentir el insomnio nervios y todo algo que recuerden para el estrés por que me vuelvo loca
Bueno pues de nuevo por acá ya a 55 días y tampoco tenía las bases para los centros de mesa pero al fin ya los tengo se las presento
Hola chicas pues con la noticia que el día 15 de noviembre hago mi despedida de soltera pero este fin lo he dedicado a hacer todo para la despedida por que como estudio enfermeria voy a practicas...
Hola bridess ... con la noticia que estoy a 69 dias y a un no tengo invitaciones pero hoy decidi hacer una yo misma ... ya que me salian muy caras y estaban muy sencillas les presento mis invitaciones...
Hola brides, con la Novedad que mi prometido y yo decidimos cambiar el anillo de compromiso y se los presento el anillo azul fue mi primer anillo
Hola buenas noches necesito de su ayuda me pueden dar ideas de como decorar la iglesia plis
De regreso pues hoy les traego una idea de un candil floral esta precioso o ustedes que opinan
Por que no una opcion asi de pastel si amas las rosas y la naturaleza
Hola soy nueva en esto mi novio y yo nos casamos el 20 de diciembre de este año y estamos optando por un consepto vintage ... ¿ que consepto sera el suyo ?
Por qué nunca es suficiente hoy les presentó más ideas para su pastel
Pues aquí les dejo imágenes para todas aquellas que lo mandarán ha hacer para que tomen ideas
Que les parece yo llevare el color azul en mi anillo y ustedes ?
Hola chicas !! Quería mostrarles mi pastel y que me digan que les parece
Que tal la opcion de centros de mesa altos te arriesgarias ?
Holaa... No se si austedes les paso lo mismo que a mi pero al principio cuando seleccione el tono base en el que queria mi boda no encontraba otro tono para combinarlo por eso aqui les dejo unas ideas...