Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2015

3381días 6hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Depresión post boda? wedding blues... interesante
Jessica en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2014 a las 17:42

Depresión wedding blues Este trastorno; post boda sí existe y es más común de lo que se imaginan. Los síntomas son: miedo a los cambios, sensación de vacío y tristeza. ¿Triste? Lo lógico sería que una...

Alma, martes 6-Mar-18 17 426
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 11,241 2
Jessica
Gracias totales.........
Jessica en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2015 a las 12:03

Chicas este es mi ultimo debate de soltera wiiiiiiiii. Dios mediante les agradezco sus consejos, sus opiniones, informacion variada, proveedores, no me queda mas que desear que todo salga bien en mi...

Angie, domingo 15-Mar-15 12 237
Jessica
Si las mujeres entendieran.......( hermosa reflexión)
Jessica en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:11

Hermoso pensamiento, chille a moco suelto, ojala tambien les guste Si las mujeres entendieran… que los hombres también tienen miedos, pero sin tanto permiso para mostrarlos. Que hay emoción en el...

Edith, jueves 12-Feb-15 42 5,940
Jessica
Invitaciones listas para entregar gracias a dios
Jessica en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2015 a las 11:17

pues como ven mis invitaciones, nos las acaban de entregar el fin de semana pasado, quede encantada, quedo justo como las queria, ustedes diganme que les parecen saludos a todas, que tengan un...

Karina, jueves 22-Ene-15 34 762
Jessica
Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2015 en Nuevo León
Jessica en Nuevo León, El 14 de Enero de 2014 a las 17:50

HOLA, SOY NUEVA Y SE QUE TIENEN LA MISMA FECHA DE BODA QUE YO, Y CASI CASI VECINAS JAJAJ DESEO COMPARTIR DATOS Y EXPERIENCIAS CON USTEDES SERIA BUENO ABRIR UN DEBATE

Beatriz, lunes 5-Ene-15 24 1,314
Jessica
Amar a tu pareja incondicionalmente (excelente video)
Jessica en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:25

Esto es amor para toda la vida, te hará llorar… chicas me tope con esta maravillosa historia, chequenla Dios las bendiga http://www.youtube.com/watch?v=2VJCzey3Mfk

Inna Martínez, viernes 21-Nov-14 6 217
Jessica
Novias marzo 2015.... yo las invoco jajaja
Jessica en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:08

HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y...

Jhuliana, miércoles 19-Nov-14 215 4,536
Jessica
Sesión informal lista...
Jessica en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 17:44

Hola bellas, pues gracias a Dios ya tengo las fotos de la sesion informal, me la pase genial, aunque yo queria que nos siguieran tomando fotos jajajja, les dejo las fotos para que me ayuden a escoger...

Brenda, martes 18-Nov-14 42 891
Jessica
¿qué hacer días antes de la boda? me encanto...
Jessica en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2014 a las 18:05

Espero les guste, me encanto el articulo, yo lo hare Dios mediante cuando se acerque la fecha... Muchas novias me han pedido que escriba sobre lo que tendrán que hacer cuando falten solamente unos...

Claudia, miércoles 22-Oct-14 27 718
Jessica
Ideas sesión informal
Jessica en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2014 a las 18:38

Hola lindas, Dios mediante tenemos programada las sesion informal para la proxima semana, y ni idea de que ponerme y que llevar para ambientar, ayuda por favorrrrrrrr

Gabriela, jueves 16-Oct-14 5 267
Jessica
Es normal tener ataques de histeria por los pagos de boda?jajaj
Jessica en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2014 a las 18:19

Ustedes que opinan, la verdad me pone de malas cada vez que no veo como seguir pagando los gastos, y que a tu prometido esto no le quite el sueño, yo se que DIOS provee, pero hay dias que me frustro...

Jessica, sábado 13-Sep-14 12 212
Jessica
Ideas para despedida de soltera
Jessica en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2014 a las 17:10

Hola novias, la verdad no he tenido la oportuniadad de estar en muchas despedidas de solteras, solo la de mi hermana y una concuña y pues no tengo ni idea que hacer en la mia, por favor me podrian dar...

Nat :3, martes 1-Jul-14 11 292
Jessica
Expo de viaje
Jessica en Luna de Miel, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:43

Chicas de nuevo leon y zona de alrededor ...... no es por hacer comercial, pero como yo ando buscando cotizaciones de agencais de viaje para mi luna de miel Dios mediante, me tope con que en cintermex...

Lucia, domingo 18-May-14 2 225
Jessica
Un consejito por fa
Jessica en Bodas.com.mx, El 2 de Mayo de 2014 a las 19:09

Hola chicas, la verdad no quiero quejarme garcias a Dios tengo trabajo, ya estamos organizando lo de la boda tenemos varias cosas ya contratadas, ME ENTREGO EL ANILLO DE COMPROMISO =) jjaja en unico...

Lucero, lunes 5-May-14 22 477
Jessica
Anillo de compromiso
Jessica en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2014 a las 17:07

El famoso anillo de compromiso, mi novio y yo ya hablamos de boda, fijamos fecha y lugar, ya apartamos el salon, fotoy video, vestido,musica, etc, ya inclusive pidio mi mano, pero aun no me da el...

Lucero, martes 11-Mar-14 47 1,074

Grupos generales

Artículos por temas