Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Platón Sánchez, Veracruz · Desde Octubre del 2019

soy recepcionista tengo 26 años y estoy completamente enamorada de mi esposo, soy muy apasionada en lo que hago, bromista, atrevida, platicadora y no me... Ver más

soy recepcionista tengo 26 años y estoy completamente enamorada de mi esposo, soy muy apasionada en lo que hago, bromista, atrevida, platicadora y no me gusta fumar, para beber alcohol no soy fanática y solo tomo por educación cuando me invitan un trago y nada mas. me encantan los deportes y viajar a mi pueblo natal es lo que cada año anhelo as que nada, ya estamos casados por el civil y tenemos 2 hijos a los que amamos. queremos casarnos por la iglesia para reafirmar nuestro amor ante dios y así amarnos plenamente.

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2021

1230días 15hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Calendario de amor diciembre
Jessica en Test y Juegos, El 26 de Diciembre de 2019 a las 11:23

Bueno pues nuestra fecha fue inspirada en la fecha e la que nos hicimos novios el 29 de diciembre de 2016 y aparte por que la mayoría de la familia esta fuera trabajando es la fecha en la que todos...

Jessica, jueves 2-Ene-20 7 22
Jessica
Novios que nos casamos el 30 de Diciembre de 2020 en Veracruz
Jessica en Veracruz, El 26 de Diciembre de 2019 a las 12:44

Hola a todos que tal... como están? somos los novios del 30 de diciembre que nos casamos en Veracruz. primero que nada muchas felicidades por haber dado el primer paso ahora lo que sigue es organizar...

Jessica, sábado 28-Dic-19 2 30
Jessica
Mi momento más confianzudo: Jessica & Mario
Jessica en Test y Juegos, El 7 de Noviembre de 2019 a las 15:25

bueno pues dejenme les cuento pero no le digan a nadie jajaja nuestro momento mas confianzudo cuando recien nos mudamos a vivir juntos y en una ocacion se me ocurrio hacerle una broma: el traia un...

Diana, lunes 11-Nov-19 11 38
Jessica
Jjshouse vs aliexpress
Jessica en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2019 a las 16:12

Hola chicas en el debate anterior comente que buscaría un vestido económico, por cierto gracias a todas las que comentaron en mi ayuda. El punto es que en la búsqueda de mi vestido encontré 2 paginas...

Jessica, martes 5-Nov-19 12 157
Jessica
Vestido prestado o rentado!!
Jessica en Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:37

Hola chicas ¿¿que opinan de usar en la boda un vestido prestado o rentado?? en lo que va del año hemos gastado mucho nos quedamos sin ahorros hasta el punto en el que decidimos cancelar nuestra boda ,...

Arlette, lunes 28-Oct-19 35 190

Grupos generales

Artículos por temas