Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Hola chicas!!! Cuentenme ¿ustedes hicieron alguna foto para su save the date? Me encantaría ver el que usarán o el que ya usarón las novias graduadas! Les dejo la que usamos mi esposo y yo con ayuda d...
Cuántas veces no nos dieron ganas de decirle a algún invitado esto jajaja o incluso si lo dijimos 😋😋 Las que andan preocupadas por esa situacion, no se mortifiquen!!! Digan que tienen una cantidad ya...
Hola chicas, En ocasiones leo que algunas pierden sus anillos cuando se los quitan para algunas actividades ya que los quieren mantener en buen estado. Bueno, hoy les tengo solución! jajaja ... En la...
Hola a todos!! hoy es jueves de recuerdo así que compartan su foto del día de su propuesta de matrimonio!!! .. Yo no tengo del momento ya que solo estabamos los dos jaja pero después nos tomamos fotos...
Hola Chicas! ... Me encanta saber mas cosas de ustedes!... cuentenme, hace cuánto conocieron al amor de su vida?,que edad tenían? fue amor a primera vista? o alguno tuvo que insistir un poco más Yo...
Les traigo algunos tips a las brides que aún no sabes como elegir su argolla de matrimonio 1) Definan un presupuesto Quizá este tip no aplica tanto si sus padrinos de anillos van a comprarlo ya que en...
Hola chicas! les traigo algunas ideas de que tipo de tocado pueden usar para su gran día. Hay muchos estilos y no importa cuál peinado decidan .. Ya tienen algún estilo decidido? o prefieren usar otro...
Hola chicas! les traigo algunas ideas para su sesión casual si tienen temática mexicana ya que pueden optar por distintos tipos. Alguna novia aquí planea una sesión así o la hizo ya? dejen sus fotos...
Hola!!! .. Se que hay muchas novias aquí que como yo se fuerón por la temática mexicana y una parte importante para que se note es en nuestras invitaciones!! yo creo que el punto es que haya COLOR!...
Me imagino que varios tienen esa duda! jeje por que yo en mi momento la tuve y no soy experta pero espero pueda ayudarles con algunos tips que vi y los que obtuve en mi experiecia jeje Muchos que nos...
Hola chicas!!! hoy es el día del padre y me gustaría me mostrarán sus fotos favoritas en su boda con su papá creo que la boda es muy especial entre padre e hija ya que es el día que ya dejamos de se...
Hola!!! ya por fin es viernes y no hay mejor forma de pasar un fin de semana que haciendo maratón de películas y más si va relacionado a el tema favorito de todas aquí.. BODAS!!! así que les traigo...
Vi en una página de novias está idea para tener todo lo que dice la tradición en un segurito y ponerlo en tu vestido, se me hizo un detalle lindo, creo que sí lo hubiera visto antes si lo aplicaba...
Hola! estaba acomodando unas cosas en la casa y encontré dos anillos guardados, uno es mi anillo de promesa y otro de plástico de una “boda civil” cuando fuimos al corona capital y aprovechamos para...
Comencé a ver muchos debates así y me encantaron! así que les dejo nuestras mejores fotos: 1) Nuestra mejor foto juntos. Después de más de 9 años esta difícil elegir una! jajaa, pero les dejare unas...
Hola chicas! revisando las fotos de la boda no pude evitar notar que se captaron muchos momentos espontáneos que me encantarón! jeje.. Yo odio que me tomen fotos riendo porque siento que salgo toda...
Después de casi 5 meses por fin hice la crónica nuestra boda me encantó recordar detalles para contarselos! y mostrarles las fotos, de verdad que es el mejor día de nuestra vida! y espero a todas las...
Muchas ocasiones dejamos el detalle del ramo de novia para el final o no le pensamos mucho que queremos, cuando este es una parte muy importante de nuestro look de novia! así que les traigo algunos...
Antes de mi boda a mi esposo y a mi nos preocupaba un montón fallar en nuestro baile sorpresa jajaja, olvidar alguna parte o caernos a medio baile, pero gracias a Dios salió perfecto!!!
Ando muy contenta porque ayer nos entregaron el video de la boda y tmb un trailer para poderlo compartir jeje de verdad que me volví a sentir en ese día!!! a las que apenas van a casarse disfruten...
Revisando algunos debates he notado que cada día mas novios y novias incluyen a sus miembros de 4 patas en las bodas y algunos esperan hacerlo pero no saben bien cómo, entonces decidí ayudarles con...
Hola! creo que esta pregunta nos la hacemos todas mientras organizamos nuestra boda ( a menos que sean las Kardashian jajaja) así que quiero traerles unos tips que me ayudaron a ahorrar en algunas...
Estaba viendo como en Esta época algunas novias optan por tocados con flores naturales ... Alguna novia aquí lo hizo o hará así?.. Les dejo algunas fotos por si algunas novias quieren inspirarse! ...
Hola chicas! pues como dice el titulo jeje ya me dieron casi todas nuestras fotos, solo faltan algunas de la fiesta pero me las darán en dos semanas más junto con nuestro vídeo (que tmb muero por ver!...
El sábado 29 por fin llegó nuestro tan esperado día ❤️ Y de verdad que no tengo palabras para describir el amor y alegría que sentí ese día! Soy la más feliz del mundo!!! Jeje ... la ceremonia...
Este sábado 09 de Marzo Lea Michele mejor conocida como Rachel en la serie de Glee se casó con su prometido Zandy Reich, solo he visto esta foto en internet pero me encanta lo felices que se ven y su...
Hola a todos! A mi FM se le ocurrio que saliendo de la iglesia en lugar de dar burbujeros a cada quien, darle una pistola de burbujas a cada uno de sus padrinos, ya que se ve muy lindo en las fotos y...
Hola a todos! hace mucho que no ponía un debate jeje... Les quiero contar que ya nos entregaron algunas fotos de la sesión first look que tuvimos el día de la boda, así que les quiero compartir...
Hola chicas! recién me entregaron algunas fotos de mi boda y ando muy contenta .. Les cuento que mi boda fue mexicana y queríamos muchos colores por lo que opte por que cada una de mis damas tuviera...
Hola chicas! Espero que estén bien bien! Hoy estaba pensando que ya es febrero! Jeje y casi será Nuestro primer 14 de febrero de esposos!! Pero no tengo idea de que darle!... Normalmente me gusta...
Hola chic@s ... Hoy mi esposo y yo estábamos platicando de la idea de tener una sesión trash pero con nuestros perritos, ya que los tuvimos en la sesión casual y en muchos detalles de la boda pero en...
Hola chicas!! Les cuento que hace como un mes se me comenzó caer mucho el cabello, yo tengo un montón de cabello jeje pero siempre ha sido así solo que ahora se me hacen nudos que ni el acondicionador...