Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Hola chicas!!! Cuentenme ¿ustedes hicieron alguna foto para su save the date? Me encantaría ver el que usarán o el que ya usarón las novias graduadas! Les dejo la que usamos mi esposo y yo con ayuda d...
Cuántas veces no nos dieron ganas de decirle a algún invitado esto jajaja o incluso si lo dijimos 😋😋 Las que andan preocupadas por esa situacion, no se mortifiquen!!! Digan que tienen una cantidad ya...
Hola chicas, En ocasiones leo que algunas pierden sus anillos cuando se los quitan para algunas actividades ya que los quieren mantener en buen estado. Bueno, hoy les tengo solución! jajaja ... En la...
Hola a todos!! hoy es jueves de recuerdo así que compartan su foto del día de su propuesta de matrimonio!!! .. Yo no tengo del momento ya que solo estabamos los dos jaja pero después nos tomamos fotos...
Hola Chicas! ... Me encanta saber mas cosas de ustedes!... cuentenme, hace cuánto conocieron al amor de su vida?,que edad tenían? fue amor a primera vista? o alguno tuvo que insistir un poco más Yo...
Les traigo algunos tips a las brides que aún no sabes como elegir su argolla de matrimonio 1) Definan un presupuesto Quizá este tip no aplica tanto si sus padrinos de anillos van a comprarlo ya que en...
Hola chicas! les traigo algunas ideas de que tipo de tocado pueden usar para su gran día. Hay muchos estilos y no importa cuál peinado decidan .. Ya tienen algún estilo decidido? o prefieren usar otro...