Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Omitlán de Juárez, Hidalgo · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3290días 2hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Fotos previas!!!
Jessica en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 23:23

Hola queridas novias!!!! Como van con sus preparativos!!!! Él domingo pasado fue mi sesión de fotos previas están fantásticas de verdad las ame.

Susana, jueves 22-Jun-17 77 701
Jessica
Y mas decoración!!!
Jessica en Manualidades para bodas, El 16 de Abril de 2017 a las 09:16

Hola chicas de esta hermosa comunidad!!! Estoy a pocos días del gran día y sigo trabajando les quiero mostrar unos avances en decoración, casi mis papas me han ayudado en todo ya que nosotros...

Jessica, lunes 17-Abr-17 21 229
Jessica
Ya falta poco para él gran día!!!
Jessica en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 21:17

Hola queridas y futuras novias!!!! Como van con sus preparativos!!! Les quiero presumir mi contador los días se me están pasando súper rápido!!! A ustedes cuantos días les falta??? 😊😊😊

Jessica, domingo 16-Abr-17 46 444
Jessica
La empresa del matrimonio
Jessica en Recién Casad@s, El 20 de Febrero de 2017 a las 21:02

Hola chicas les requiero compartir este articulo el cual me parecio muy interesante, escrito por una abodaga muy buena: Por MALE Capetillo Cabrera La empresa del matrimonio: Febrero 2017. Buenas...

Anahi, martes 28-Feb-17 24 269
Jessica
Avances!!!!
Jessica en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 20:25

Hola queridas novias!!! Este fin de semana estuve muy inspirada en los mas peques

Jessica, martes 21-Feb-17 17 167
Jessica
Ya tengo invitaciones!!!
Jessica en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2017 a las 16:02

Hola chicas, ya tenia mucho que no escribia en esta hermosa comunidad!!! Hace aproximadamente unas dos semanas me entegaron nuestras invitaciones, quedaron hermosas!!! Son identicas a las que...

Jessica, sábado 21-Ene-17 23 193
Jessica
¿Cuántas damas de honor debes de tener?
Jessica en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 08:30

Tus damas de honor ocuparán un lugar súper importante el día de tu boda, pero más aún, durante los preparativos, ya que prácticamente serán como tus ojos. Recuerda que ellas son las encargadas de...

Argelia, miércoles 5-Oct-16 18 134
Jessica
Ya tenemos lugar de recepción!!!!
Jessica en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:22

Hola queridas, tal cual dice el titulo ¡¡¡ya tenemos lugar de recepcion!!!!, es un lugar maravilloso, es como David y yo lo habiamos imaginado.Primero investigamos que lugares les quedarian cerca a...

Rosario, viernes 19-Ago-16 31 199
Jessica
Que sucede si algun proveedor de la pagina no respeta los cupones!!!!
Jessica en Soporte, El 19 de Julio de 2016 a las 00:18

Hola brides!!! El sabado pasado mi prometido y yo fuimos a cotizar los paquetes que manejan los salones de fiesta y asi como en una finca de la cual quede encantada!!!! (La verdad me gustaria que ahi...

Natalia, jueves 4-Ago-16 7 111
Jessica
Por fin llego mi anillo!!!!
Jessica en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2016 a las 23:36

Emocionadisisima!!! Hola queridas!!!! Casi no escribia por aqui por que la verdad mi novio y yo solo platicabamos acerca de casarnos pero nunca veia algo seguro (solo hacia castillos en el aire) y no...

Ivon, sábado 2-Jul-16 49 316
Jessica
Damas, solteras y/o casadas????
Jessica en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2016 a las 11:28

Hola que queridas brides, la semana pasada estuve con mi mejor amiga chismorreando (como siempre poniéndome al tanto de todo lo que ha pasado en él pueblo), y en ese momento que sale él tema la boda ,...

Saida, lunes 25-Abr-16 20 386
Jessica
¡No se por donde empezar para organizar mi Boda!
Jessica en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 22:35

Hola chicas, soy nueva en esto... Mi novio y yo hemos platicado sobre planes de boda, pero en si no tenemos nada definido, por ejemplo la fecha la propuse yo (es nuestro aniversario de novios), no se...

Emma, lunes 4-Abr-16 10 79

Grupos generales

Artículos por temas