COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jess
Jess

León, Guanajuato · Desde Junio del 2015

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

522días 7hrs

Debates

17
Ordenar por:
Último mensaje
Jess
Cerveza!!! 🍺
Jess en Banquetes, El 2 de Agosto de 2019 a las 13:45

Holaaa!! Tengo una duda, espero me puedan ayudar... Con cuanto tiempo de anticipación compraron o piensan comprar la cerveza??Justo ahora hay una promoción en Superana de llevar 36 ampolletas por...

Jess, martes 6-Ago-19 6 83
Jess
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2019 en Guanajuato
Jess en Guanajuato, El 26 de Marzo de 2018 a las 17:46

Estamos prácticamente a un año y medio para nuestro gran día, he tomado la iniciativa de crear el debate de nuestra fecha con el fin de poder ayudarnos con las dudas que se nos presenten 😕, preguntas...

Jess, viernes 26-Abr-19 5 63
Jess
Pases de las invitaciones...para niños?
Jess en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2019 a las 17:39

Hola! Estoy en el proceso de pedir las invitaciones y tengo la duda de si también a los niños ponerles el pase personal (como el de los adultos) o hacerles uno especial (que indique que es para niño y...

Diana, jueves 21-Feb-19 13 186
Jess
Expo Tu Boda León
Jess en Guanajuato, El 20 de Julio de 2018 a las 10:44

Hola a todas! Acabo de ver que a finales de septiembre estará nuevamente la Expo Tu Boda en León, para que quienes estén planeando su boda vayan a darse una vuelta y tengan opciones para lo que les...

Jess, viernes 20-Jul-18 2 27
Jess
Confirmación 😶
Jess en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 17:15

Es verdad que para realizar la confirmación sólo se puede en la parroquía a la que perteneces? O si puede ser en cualquiera? Resulta que marque a una parroquia para preguntar sobre confirmación de...

Tania, lunes 2-Jul-18 17 143
Jess
Here comes the Bride! 👰
Jess en Banquetes, El 13 de Junio de 2018 a las 12:49

Hola!!! Hace unos días mi FM y yo estuvimos viendo la música que queremos para los diferentes momentos del día de nuestra boda y resulta que mi FM se encontró con una versión del "Here comes the...

Ana, miércoles 13-Jun-18 8 118
Jess
Wedshoots!!! 📷
Jess en Soporte, El 17 de Mayo de 2018 a las 14:46

Alguien de la comunidad ha optado por utilizar el Wedshoot que también proporciona bodas.com.mx? En otro debate hemos hablado acerca de esta herramienta pero no tenemos idea de cómo funciona y sería...

Jess, domingo 20-May-18 26 263
Jess
¿con cuánto tiempo de anticipación es conveniente comprar las bebidas?
Jess en Banquetes, El 7 de Mayo de 2018 a las 12:52

Hola chicas, quisiera que me contaran con cuánto tiempo de anticipación compraron las botellas de vino y todo eso... Quizás es aún pronto preguntar porque aún faltan 17 meses jeje pero más vale...

Jess, martes 8-May-18 22 114
Jess
Llegó mi cake Topper!
Jess en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 18:53

Les cuento que pedí un calendario Topper por AliExpress, todo iba muy bien, checaba a diario el status del pedido pero un día me apareció que contactara al vendedor a a la aduana pues mi paquete...

Jess, sábado 5-May-18 34 200
Jess
Llegó otro paquete de Aliexpress!!!😁
Jess en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2018 a las 16:45

El día de ayer publique que al fin me llegó un paquete de AliExpress, el cual contenía el calendario Topper que elegimos!!! Pues ahora sin esperarlo (porque aún no había movimiento en el seguimiento...

Briss, jueves 3-May-18 19 216
Jess
Piñata en la boda!!!
Jess en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 14:53

He visto imágenes en Pinterest de piñatas para la boda (a mi me encantan) y ya convencí a mi FM de tenerla... ahora el punto es en qué momento romperla... cabe mencionar que tenemos considerados a...

Stephy, miércoles 25-Abr-18 51 275
Jess
Nuestra playlist del amor Paco & Jess
Jess en Test y Juegos, El 17 de Abril de 2018 a las 21:14

Pues nos encantaría tener a Paul Mcartney (sería increíble the Beatles pero por obvias razones no se puede) y Bon Jovi, bueno en realidad también Queen y AC/DC... ahh y los Foo Fighters... esto puede...

*****, miércoles 18-Abr-18 3 7
Jess
Calle de las novias en Guadalajara
Jess en Jalisco, El 3 de Abril de 2018 a las 15:38

Hola a todas, estoy en Guadalajara y queremos ver vestidos...saben cuál es la calle que le dicen de las novias? Se los agradecería mucho!

*****, martes 3-Abr-18 5 3,239
Jess
Avances a año y medio 😊
Jess en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 23:13

Hola! Aún falta año y medio para mi gran día pero como me encanta tener todo organizado y con tiempo, me di a la tarea de comenzar a planear todo muy pronto y es día en que ya tenemos apartados el...

Karen, martes 27-Mar-18 17 94
Jess
100% enamorada de P&j
Jess en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:51

La propuesta me la hizo el 25 de diciembre, después de la cena de Navidad cuando regresamos a casa. Fue una total sorpresa pues nunca se mostró nervioso, ya nos estábamos entregando los regalos y de...

Diana, jueves 22-Mar-18 10 34