Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2013
me describo como una chica soñadora y romántica, enamorada de la vida y completamente empeñada a amar al máximo a cada instante, que deja dominarse por lo... Ver más
me describo como una chica soñadora y romántica, enamorada de la vida y completamente empeñada a amar al máximo a cada instante, que deja dominarse por lo que dicta el corazón
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Como el sueño de todos los enamorados, mi novio y yo, esperamos y deseamos con todo el corazón que el día de nuestra boda se de sueño, quizá no lujosa, pero hermosa, de tal forma que ambos disfrutemos cada momento de ese día maravilloso, es decir, simplemente queremos que sea mágico :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Encontré esta manualidad hermosa, creativa y muy económica cada vez que se abren y cierran se dan un besin. Solo se necesitan pinturas acrilicas, y pinzas para la ropa.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4331 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4364 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas