Iztacalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
Me comprometí el 3 de abril del 2016 💎💍❤hoy en la actualidad tengo 24 soy Ingeniera Textil mi Fm tiene 26 años..
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Chicas alguna de ustedes a comprado un bolero como este df?? Donde puedo conseguirlo ?? Y cuanto ?
Chicas como es lo del brindis quien lo hace ????
Pues nada aquí feliz ya a 67 días con un poco estrés pero vengo a enseñarles mi pedido festiboda me encantaron chanclas ...
Hola chicas pues le vengo a mostrar mis invitaciones quisiera saber su opinión ?
Hola chicas pues les cuento que ya estoy a 150 días !! Y tendremos dj aun no sabes si contratar mariachi o no por el presupuesto ,abra batucada con un zanquero a las chicas se les darán sandalias y a...
Hola hola que darán de recuerdos ? Yo quiero dar unas macetas con suculentas pero ... Y a los hombres no tengo idea vi unos mandiles pero no se como ven
Ya tenemos jardin!!!Hola chicas pues es la primer vez que me animo a escribir aunque siempre las leo Bueno pues por fin empiezo a verle forma a mi boda hoy firmamos contrato con lienzo charro Oceanía...
Hola chicas estoy empezando con los preparativos estoy en busca de un jardin economico alguien que me recomiende alguno ?