Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
México/ Tapatía/ 23/ JW 💕 Me encantan las manualidades 🙈🙌🏻
- Novia Experta
- 2,017 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2018
Hola chicas cómo están? Hoy vengo con este debate para platicarles acerca de algunos productos que compre esperando que al usarlos mi piel luzca mucho más bonita para el gran día 🙊💙💍 había visto...
Chicas!! Hoy vengo con una pregunta, mañana iremos a checar lo de las argollas mi FM y yo 💖 Pero mi duda es, cuantas letras o números se puede grabar adentro? Para ir pensando y mañana que no nos...
La cosa más rica del mundo 😍🍝
Hoy amanecí con la sorpresa de que nos llegó el primer regalo de Liverpool 👏🏼🎁😍🎀 Es un Horno de Microondas& tipo Grill. Para gratinar 🙊 Es de una tía de mi Fm & combinó perfectamente con los...
Hola chicas , se que todas para nuestro gran día .. buscamos tener un cabello bonito , bien cuidado y largo! Para cumplir ese propósito .. hoy al hacer las compras del súper me encontré estas...
Hoy ando súper activa en esto de los debates 😂😂 pero es que conforme más se acerca la fecha, más avances tengo! Por eso ando compartiéndoles !! Estas son mis invitaciones para la despedida de...
Hello Brides! Como están? Yo el día de hoy lo dediqué para adelantar algunos pendientes .. estoy a menos de 50 días para la Boda.. así que estamos afinando últimos detalles! Mi FM y yo nos pusimos a...
Chicas!! Vengo con una duda, según he leído hay también la opción de abrir mesa de regalos para despedidas de soltera! Ya tengo mesa de regalos para boda 🙊 pero no se 1. Si se puede tener ambas 2. Si...
Qué tal chicas!! Hace días les pedí opinión para saber donde había electrodomésticos de buena calidad y a buenos precios 🙌🏼💖 les comentaba que mi suegra nos regalaría refri y estufa.. en fin les dejo...
Hola chicas!! Como están? Quería pedirles de su ayuda, en estos días ya debo de mandar a hacer las invitaciones para la boda, pero me piden que haga un modelo para saber que datos poner en ellas. Mi...
Chicas! Alguien sabe en que papel o dónde imprimir para etiquetas? Quiero personalizar algunas cosas de mi despedida de soltera, ya tengo el diseño hecho por mi.. pero no se en que papel se imprime 😩...
Chicas!! Vengo con una duda existencial da la cuestión, que mi FM está súper aferrado a contratar para el banquete a una empresa que se llama Weber Eventos, tiene tiempo de conocerlos y dice que la...
Pensando en que normalmente todas las personas tiran los recuerditos que dan en las Bodas mi FM y yo decidimos dar algo que pudieran usar/guardar para después! Así que pensamos en plantitas 🌵 Apenas...
Qué tal chicas como están? Hoy vengo emocionadisima contándoles que mi FM me sorprendió con los boletos de avión pagados a Cancún Qro 😍🙈 no teníamos bien decidido a donde ir, pero en varias veces...
Hola chicas! Como están? Hace unos días les comenté que estábamos checando mi FM y yo lo de los electrodomésticos que compraremos para nuestro nidito de amorsss 🙈❤️😍 algunas de ustedes me aconsejaron...
Chicaaaaas! No se en que momento pasó tan rápido el tiempo, pero hoy amanecí con el contador así! A solo 60 días, la verdad me siento súper nerviosa 😭 Ya tenemos lo más importante , pero siento qué...
Hola chicas !! Como están? Fíjense que tengo un dilema 🙈 Mi suegra "quedó" en regalarnos refrigerador & estufa. Queremos algo bueno! Que nos pueda durar varios años y servir bien .. el problema es...
Qué tal chicas! Creo que a todas las brides nos interesa el tema de cómo economizar lo máximo posible a fin de tener lo más bonito & también no quedarnos en la ruina 😂 A través de este proceso en...
Qué tal chicas ! Como están? Les vengo a contar que hace unos días fue nuestra degustación para la boda ! Escogimos 3 platillos de carne & 3 cremas! La verdad entre los nervios y el deseo de...
Hola chicas! Buen día, el día de hoy quiero preguntarles algo que últimamente no me deja ni dormir jaja , el salón donde contratamos tiene el techo tipo rústico & aunque se me hace bonito siento...
Hola chicas ! Como van con sus arreglos? Yo me puse un poco creativa y estoy haciendo estás flores gigantes con papel.. son para mí despedida de soltera 🎊 Planeo hacer una pared llena de estas flores...
Chicas! Esta semana iremos a checar lo del mobiliario, así que ya debemos de tener una idea del montaje! Entre tantas cosas, ya no sé ni que escoger jaja Ayudenme ! Pásenme fotos de los montajes...
Chicas! He oído acerca de tratamientos faciales y corporales que se hacen antes de la boda, alguien se ha hecho? Los recomiendan ?
Qué tal brides! Cuanto les falta para su gran día? Estoy a menos de 100 días y la verdad los nervios cada vez me invaden maaas 😖 El día de hoy me puse a hacer una actividad para relajarme y también...
Hola! Escogimos el mismo día para unir nuestras vidas al lado de la persona más importante para nosotros.. 😍 Me gustaría compartir y recibir los mejores tips, consejos & proovedores que estás...
Hola a todas las chicas ! Ocupo su ayuda experta, quiero hacer invitaciones para mi despedida de soltera.. pero me gustaría hacerlas yo misma. Ya saben, darle el toque personal & (porque no,...