Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018

México/ Tapatía/ 23/ JW 💕 Me encantan las manualidades 🙈🙌🏻

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2018

2855días 8hrs

60
Ordenar por:
Último mensaje
Jenny
Hidratación profunda antes del gran día B. 💙
Jenny en Belleza, El 13 de Mayo de 2018 a las 23:07

Hola chicas cómo están? Hoy vengo con este debate para platicarles acerca de algunos productos que compre esperando que al usarlos mi piel luzca mucho más bonita para el gran día 🙊💙💍 había visto...

Merari, martes 15-May-18 18 172
Jenny
Argollas 😬💍
Jenny en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 23:38

Chicas!! Hoy vengo con una pregunta, mañana iremos a checar lo de las argollas mi FM y yo 💖 Pero mi duda es, cuantas letras o números se puede grabar adentro? Para ir pensando y mañana que no nos...

Angela, sábado 12-May-18 10 151
Jenny
Mi platillo Master Chef “albondigas de carne rellenas de huevo con spaghetti & chipotle”
Jenny en Test y Juegos, El 10 de Mayo de 2018 a las 11:47

La cosa más rica del mundo 😍🍝

Gloria, viernes 11-May-18 26 80
Jenny
Primer Regalo 💑🎁
Jenny en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:41

Hoy amanecí con la sorpresa de que nos llegó el primer regalo de Liverpool 👏🏼🎁😍🎀 Es un Horno de Microondas& tipo Grill. Para gratinar 🙊 Es de una tía de mi Fm & combinó perfectamente con los...

Ale., jueves 10-May-18 15 114
Jenny
Cabello de Rapunzel 🎀
Jenny en Belleza, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:07

Hola chicas , se que todas para nuestro gran día .. buscamos tener un cabello bonito , bien cuidado y largo! Para cumplir ese propósito .. hoy al hacer las compras del súper me encontré estas...

Yadira, martes 8-May-18 34 580
Jenny
Despedida de soltera 👏🏼💕
Jenny en Manualidades para bodas, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:57

Hoy ando súper activa en esto de los debates 😂😂 pero es que conforme más se acerca la fecha, más avances tengo! Por eso ando compartiéndoles !! Estas son mis invitaciones para la despedida de...

Karen, lunes 7-May-18 17 169
Jenny
Velitos diy 👰🏼🎀
Jenny en Manualidades para bodas, El 6 de Mayo de 2018 a las 17:56

Hello Brides! Como están? Yo el día de hoy lo dediqué para adelantar algunos pendientes .. estoy a menos de 50 días para la Boda.. así que estamos afinando últimos detalles! Mi FM y yo nos pusimos a...

Samantha, lunes 7-May-18 23 419
Jenny
Mesa de Regalos para Despedida de soltera!
Jenny en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 15:15

Chicas!! Vengo con una duda, según he leído hay también la opción de abrir mesa de regalos para despedidas de soltera! Ya tengo mesa de regalos para boda 🙊 pero no se 1. Si se puede tener ambas 2. Si...

Coral, sábado 5-May-18 15 118
Jenny
Tenemos Línea Blanca ✌🏼🎊🤲🏻
Jenny en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 01:06

Qué tal chicas!! Hace días les pedí opinión para saber donde había electrodomésticos de buena calidad y a buenos precios 🙌🏼💖 les comentaba que mi suegra nos regalaría refri y estufa.. en fin les dejo...

Alejandra, sábado 5-May-18 15 179
Jenny
Ayuda con las invitaciones 💕
Jenny en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:24

Hola chicas!! Como están? Quería pedirles de su ayuda, en estos días ya debo de mandar a hacer las invitaciones para la boda, pero me piden que haga un modelo para saber que datos poner en ellas. Mi...

Sandra, viernes 4-May-18 9 107
Jenny
Etiquetas diy
Jenny en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:38

Chicas! Alguien sabe en que papel o dónde imprimir para etiquetas? Quiero personalizar algunas cosas de mi despedida de soltera, ya tengo el diseño hecho por mi.. pero no se en que papel se imprime 😩...

Jhajayra, jueves 3-May-18 10 124
Jenny
Cual es el mejor banquete?
Jenny en Banquetes, El 29 de Abril de 2018 a las 11:53

Chicas!! Vengo con una duda existencial da la cuestión, que mi FM está súper aferrado a contratar para el banquete a una empresa que se llama Weber Eventos, tiene tiempo de conocerlos y dice que la...

Cl@us Alc@i, domingo 29-Abr-18 8 107
Jenny
Suculentas 🙈🌵🌿
Jenny en Manualidades para bodas, El 20 de Abril de 2018 a las 17:05

Pensando en que normalmente todas las personas tiran los recuerditos que dan en las Bodas mi FM y yo decidimos dar algo que pudieran usar/guardar para después! Así que pensamos en plantitas 🌵 Apenas...

Elizabeth, viernes 27-Abr-18 21 281
Jenny
Tenemos Honeymoon 😍✈️🏝
Jenny en Luna de Miel, El 20 de Abril de 2018 a las 14:37

Qué tal chicas como están? Hoy vengo emocionadisima contándoles que mi FM me sorprendió con los boletos de avión pagados a Cancún Qro 😍🙈 no teníamos bien decidido a donde ir, pero en varias veces...

Jenny, miércoles 25-Abr-18 48 246
Jenny
Ofertas para el 10 de mayo?!
Jenny en Recién Casad@s, El 24 de Abril de 2018 a las 15:31

Hola chicas! Como están? Hace unos días les comenté que estábamos checando mi FM y yo lo de los electrodomésticos que compraremos para nuestro nidito de amorsss 🙈❤️😍 algunas de ustedes me aconsejaron...

Jenny, miércoles 25-Abr-18 29 170
Jenny
a solo 2 meses !! 😍🙈👏🏼❤️
Jenny en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2018 a las 20:21

Chicaaaaas! No se en que momento pasó tan rápido el tiempo, pero hoy amanecí con el contador así! A solo 60 días, la verdad me siento súper nerviosa 😭 Ya tenemos lo más importante , pero siento qué...

Jenny, miércoles 25-Abr-18 34 146
Jenny
Electrodomésticos donde comprarlos ?!
Jenny en Recién Casad@s, El 18 de Abril de 2018 a las 10:40

Hola chicas !! Como están? Fíjense que tengo un dilema 🙈 Mi suegra "quedó" en regalarnos refrigerador & estufa. Queremos algo bueno! Que nos pueda durar varios años y servir bien .. el problema es...

Montse, martes 24-Abr-18 39 330
Jenny
Cómo ahorrar lo Máximo?
Jenny en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2018 a las 15:39

Qué tal chicas! Creo que a todas las brides nos interesa el tema de cómo economizar lo máximo posible a fin de tener lo más bonito & también no quedarnos en la ruina 😂 A través de este proceso en...

Maylen, lunes 23-Abr-18 5 113
Jenny
Mini banquete!
Jenny en Banquetes, El 14 de Abril de 2018 a las 12:52

Qué tal chicas ! Como están? Les vengo a contar que hace unos días fue nuestra degustación para la boda ! Escogimos 3 platillos de carne & 3 cremas! La verdad entre los nervios y el deseo de...

Jenny, miércoles 18-Abr-18 24 214
Jenny
Entelar el techo .. mucho gasto?
Jenny en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 10:16

Hola chicas! Buen día, el día de hoy quiero preguntarles algo que últimamente no me deja ni dormir jaja , el salón donde contratamos tiene el techo tipo rústico & aunque se me hace bonito siento...

Diana, miércoles 11-Abr-18 19 160
Jenny
Flores de papel ❤️💕
Jenny en Manualidades para bodas, El 9 de Abril de 2018 a las 14:02

Hola chicas ! Como van con sus arreglos? Yo me puse un poco creativa y estoy haciendo estás flores gigantes con papel.. son para mí despedida de soltera 🎊 Planeo hacer una pared llena de estas flores...

Jenny, martes 10-Abr-18 29 177
Jenny
Montaje Sos! 💕
Jenny en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 13:09

Chicas! Esta semana iremos a checar lo del mobiliario, así que ya debemos de tener una idea del montaje! Entre tantas cosas, ya no sé ni que escoger jaja Ayudenme ! Pásenme fotos de los montajes...

Carina, viernes 6-Abr-18 9 105
Jenny
Tratamiento “velo de novia” 🤔
Jenny en Belleza, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:41

Chicas! He oído acerca de tratamientos faciales y corporales que se hacen antes de la boda, alguien se ha hecho? Los recomiendan ?

Andrea, domingo 18-Mar-18 16 182
Jenny
Botellas diy
Jenny en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 19:37

Qué tal brides! Cuanto les falta para su gran día? Estoy a menos de 100 días y la verdad los nervios cada vez me invaden maaas 😖 El día de hoy me puse a hacer una actividad para relajarme y también...

Irais, jueves 15-Mar-18 10 119
Jenny
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2018 en Jalisco
Jenny en Jalisco, El 10 de Marzo de 2018 a las 18:18

Hola! Escogimos el mismo día para unir nuestras vidas al lado de la persona más importante para nosotros.. 😍 Me gustaría compartir y recibir los mejores tips, consejos & proovedores que estás...

Daniela, lunes 12-Mar-18 1 19
Jenny
Despedida de soltera
Jenny en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 18:14

Hola a todas las chicas ! Ocupo su ayuda experta, quiero hacer invitaciones para mi despedida de soltera.. pero me gustaría hacerlas yo misma. Ya saben, darle el toque personal & (porque no,...

Cl@us Alc@i, domingo 11-Mar-18 7 95

Grupos generales

Artículos por temas