Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Jaral Del Progreso, Guanajuato · Desde Enero del 2017

Hola soy Jenny tengo 26 años llevo seis años de novios con mi prometido Dany y estamos súper emocionados por el gran día 😍

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2385días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jenny
Combinaciones de colores palo de rosa, dotado y beige.
Jenny en Test y Juegos, El 8 de Julio de 2017 a las 10:22

Toda la vida me ha gustado esta combinación y así será en mi boda, si Dios nos permite llegar a ese gran día estoy feliz y estresada pero ay la llevamos

Crisel, lunes 10-Jul-17 13 56
Jenny
Detallitos para tu boda celaya
Jenny en Guanajuato, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:46

Hola Hermosas!! Este debate es para compartirnos Tips sobre regalitos para los invitados paranuestra boda En mi caso estoy pensando dar mieleros o mermelada iré a la tienda de la Universidad Instituto...

Jenny, miércoles 7-Jun-17 5 30
Jenny
Tener o no tener damas de honor.
Jenny en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 17:39

¡¡Hola Hermosas!! Estoy en una super confusión, la verdad es que no se si tener o no tener damas por que tengo los siguientes problemas, y la verdad me están causando estrés ya que veo que casi todas...

Jari, lunes 24-Abr-17 53 466
Jenny
Me pidió matrimonio en globo aerostático
Jenny en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2017 a las 16:04

Hermosas!! hago este debate para compartirles mis fotos de un día muy especial en mi vida, fue cuando mi novio ahora mi futuro esposo me propuso matrimonio jamás imagines que ese día me daría el...

Karina, miércoles 19-Abr-17 78 453
Jenny
Soy jennifer lujano tapia y esta es mi cartilla de boda.
Jenny en Test y Juegos, El 28 de Marzo de 2017 a las 12:24

Fecha y hora de mi boda: la misa será a las 12:00p.m y la recepción al salón comenzará a las 3:00p.m. Ciudad: Jaral del Progreso, Guanajuato. Color: Palo de rosa. Estilo: Vintage. Lugar del banquete:...

Danny, lunes 3-Abr-17 13 49

Grupos generales

Artículos por temas