Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2016

Me considero una novia fuera de lo común, ya que mi ideal de boda es algo sencillo, pero con muchas risas y energía brillante en el ambiente..sin... Ver más

Me considero una novia fuera de lo común, ya que mi ideal de boda es algo sencillo, pero con muchas risas y energía brillante en el ambiente..sin complicaciones y evitando estresarme si algo no sale bien...ya que quien invite, es considerado familia :)

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2133días 17hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Jenny
Muy confundida
Jenny en Grupo Sorteo, El 14 de Agosto de 2018 a las 12:26

La verdad no entiendo como es que hacen el sorteo, porque por más que pedí asistencia de las administradoras y del mismo departamento de concursos para poder ver lo de los boletos, ya que no me...

Damaris, viernes 17-Ago-18 19 181
Jenny
Compra de vestido por internet
Jenny en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2018 a las 09:31

Chicas...yo sé que el vestido de novia debe ser una de las cosas más importantes para una, pero entre presupuestos te veas y aunque yo quisiera un glamoroso vestido, se que no tengo mucho presupuesto;...

Dariela, martes 14-Ago-18 26 256
Jenny
Como se cuantos boletos tengo?
Jenny en Grupo Sorteo, El 1 de Agosto de 2018 a las 20:51

Oigan..yo he visitado a 3 proveedores y pedí mis boletos, según esto me los validaron, pero entro y veo que me dice 0 boletos..que puedo hacer con esto?

Damaris, lunes 6-Ago-18 5 84
Jenny
Mi número mágico - Jenny
Jenny en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 20:40

Mi nuevo número mágico Uy no tengo a la mano mi computadora para poder hacerlo...pero dice : 149 dias 3 horas 20 minutos 05 segundos y CONTANDO!!!

Jenny, miércoles 1-Ago-18 2 18
Jenny
Mesa de "salados"
Jenny en Veracruz, El 1 de Agosto de 2018 a las 20:55

Chicas..quisiera opiniones, ya que en la boda, voy a tener mucho dulce, yo quiero poner una mesa con cosas saladas: cacahuates, churritos, quesos, carnes frias, etc....peroooo, no encuentro aquí en...

Jenny, miércoles 1-Ago-18 2 20
Jenny
Mi agenda de boda- Jenny
Jenny en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 10:37

Hola chicas, les cuento que yo lo primero que aparté fué la iglesia; ya que sin misa, pues que festejo tenía. Ya de ahí me arranqué a ver lugares para la recepción...y cabe hacer mención que eso me...

Briss, jueves 19-Jul-18 5 28
Jenny
Mi boda en modo ahorro "jenny Gudiño"
Jenny en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 10:25

Chicas, la verdad ha sido una experiencia muy padre el organizar nuestra boda, porque entre que yo me meto al bendito pinterest y mi familia (mamá, novio, suegra, cuñadas y hermanas y amigas) estamos...

Gpe, miércoles 4-Jul-18 2 18

Grupos generales

Artículos por temas