Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2016
Me considero una novia fuera de lo común, ya que mi ideal de boda es algo sencillo, pero con muchas risas y energía brillante en el ambiente..sin... Ver más
Me considero una novia fuera de lo común, ya que mi ideal de boda es algo sencillo, pero con muchas risas y energía brillante en el ambiente..sin complicaciones y evitando estresarme si algo no sale bien...ya que quien invite, es considerado familia :)
- Novia Frecuente
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
7La verdad no entiendo como es que hacen el sorteo, porque por más que pedí asistencia de las administradoras y del mismo departamento de concursos para poder ver lo de los boletos, ya que no me...
Chicas...yo sé que el vestido de novia debe ser una de las cosas más importantes para una, pero entre presupuestos te veas y aunque yo quisiera un glamoroso vestido, se que no tengo mucho presupuesto;...
Oigan..yo he visitado a 3 proveedores y pedí mis boletos, según esto me los validaron, pero entro y veo que me dice 0 boletos..que puedo hacer con esto?
Mi nuevo número mágico Uy no tengo a la mano mi computadora para poder hacerlo...pero dice : 149 dias 3 horas 20 minutos 05 segundos y CONTANDO!!!
Chicas..quisiera opiniones, ya que en la boda, voy a tener mucho dulce, yo quiero poner una mesa con cosas saladas: cacahuates, churritos, quesos, carnes frias, etc....peroooo, no encuentro aquí en...
Hola chicas, les cuento que yo lo primero que aparté fué la iglesia; ya que sin misa, pues que festejo tenía. Ya de ahí me arranqué a ver lugares para la recepción...y cabe hacer mención que eso me...
Chicas, la verdad ha sido una experiencia muy padre el organizar nuestra boda, porque entre que yo me meto al bendito pinterest y mi familia (mamá, novio, suegra, cuñadas y hermanas y amigas) estamos...