Ir al contenido principal
J
Jennifer

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2021

1803días 12hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
J
Una idea de Jennifer
Jennifer en Manualidades para bodas, El 31 de Marzo de 2020 a las 19:49

Estos dias he estado editando imagenes del save the date para agregarlas a la pagina web de la boda, es tan lindo y hace que se vea increible, es un buen pasatiempo y agregar tips en la web para los...

Jennifer, viernes 3-Abr-20 4 45
J
"Mi despedida de ensueño es..."
Jennifer en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:40

Lo ideal para mi seria en un restaurante o casa, una comida, y el lugar adornado con los colores tipicos, rojo, rosa, negro entre otros, que sea halgo tipo girly, muy lindo y elegante, con sus...

Jennifer, martes 24-Mar-20 4 27
J
Challenge árbol de huellas
Jennifer en Test y Juegos, El 5 de Marzo de 2020 a las 04:51

tendremos al rededor de 10 invitados entre ellos mi suegra, mis papás, mi hermano, mis testigos y una de mis mejores amigas. la selección fue simple ya que mis papás y mi suegra no pueden faltar....

Jennifer, domingo 8-Mar-20 4 28
J
"Challenge props"
Jennifer en Test y Juegos, El 5 de Marzo de 2020 a las 04:57

la animación sera la misma música que habrá en el restaurante, ya que sera como una salida a comer con amigos muy especial. algo muy tranquilo. Nos resulta espontaneo y relajado sin presiones ni nada...

Harumi, jueves 5-Mar-20 1 16
J
"Challenge etiquetas"
Jennifer en Test y Juegos, El 5 de Marzo de 2020 a las 05:03

Decidimos dar de obsequio chocolates y unos collarcitos algo sencillo y significativo, que recuerden todo el tiempo. Aunque siento que no es necesario dar regalitos ya que es un evento muy sencillo...

Harumi, jueves 5-Mar-20 1 14
J
Mi abuela juanita me lo dijo, pero…”👵
Jennifer en Test y Juegos, El 5 de Marzo de 2020 a las 05:19

SIENTO QUE ESAS TRADICIONES SON RESPETABLES Y ES UN HONOR HONRARLAS, SIN EMBARGO TAMBIÉN PIENSO QUE, ES BUENO PERMANECER SIEMPRE Y CUANDO EL AMOR SIGA MOVIENDO LOS ENGRANES DEL MATRIMONIO Y JAMAS...

Harumi, jueves 5-Mar-20 1 14
J
Calendario de amo junio
Jennifer en Test y Juegos, El 5 de Diciembre de 2019 a las 10:41

En enero del 2019, un mes después de la propuesta de matrimonio, lo habíamos y decidimos que sea en junio dentro de año y medio para tener año y medio para planear todo, y para que sea después de que...

Jennifer, viernes 6-Dic-19 7 44
J
La lotería de Jenn
Jennifer en Test y Juegos, El 5 de Diciembre de 2019 a las 11:30

ahi vamos resolviendo todo, poco a poco

Jennifer, viernes 6-Dic-19 4 28

Grupos generales

Artículos por temas