Ir al contenido principal
Jeanine
Jeanine

Tlalpan, Ciudad de México · Desde Agosto del 2018

Hola Me interesaría obtener buenos proveedores para tener un momento inolvidable

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

1975días 1hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Jeanine
Novia diy jaja ♦️♣️♥️♠️
Jeanine en Manualidades para bodas, El 22 de Noviembre de 2018 a las 09:24

Buenos dias bellas ♡ Aquí reportandome jaja a 43 días de mi boda he estado como loca jaja tanto ha sido mi estrés que me enfermé horrible pero aún aqui sigo jaja. Como les había mencionado con...

Jeanine, viernes 23-Nov-18 53 320
Jeanine
¡chicas de Enero! 🎉🎊
Jeanine en Bodas.com.mx, El 16 de Noviembre de 2018 a las 14:26

Hola bonitas 💖 ¿que tal van todas con sus preparativos? Quería saber quienes al igual que yo se casa en Enero y en específico el 5 de Enero, reportense porque siempre en la app observó que dicen...

Jeanine, martes 20-Nov-18 11 100
Jeanine
Mi historia con mi Güero ♡
Jeanine en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2018 a las 11:18

Hola a todas, se que hay muchas chicas que han contado su historia de amor y la verdad cada una de ellas se me han hecho super adorables jeje. En fin espero no aburrirlas con la mia pero en verdad me...

Jeanine, sábado 17-Nov-18 42 340
Jeanine
Centros de mesa
Jeanine en Manualidades para bodas, El 9 de Noviembre de 2018 a las 11:57

Hola chicas bellas! Quería saber si alguna de ustedes podría ayudarme aelegir un centro de mesa. Tengo algunas ideas que he visto en Internet pero no se si me puedan ayudar. Porque me sature demasiado...

Anna, domingo 11-Nov-18 12 210
Jeanine
Zapatito blanco, zapatito azul.
Jeanine en Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2018 a las 07:41

Hola bonitas, aquí reportandome a mis 64 dias para mi boda. Quería comentarles que estoy en espera de que me entreguen mis zapatillas... ¡que emoción! Y ahota si que quería hacer jn anuncio el lugar a...

Jeanine, sábado 3-Nov-18 14 107
Jeanine
Mi archivo nupcial
Jeanine en Test y Juegos, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:55

Mes de boda: Enero • Estilo de boda: Jardin con temática de Alicia en el pais de las maravillas jeje • Recuerditos: quisiera que fueran unos llaveros coquetos jeje • Tipo de banquetes: aun no lo...

FANNY, jueves 18-Oct-18 1 12
Jeanine
Vestidos en la cdmx
Jeanine en Distrito Federal, El 16 de Septiembre de 2018 a las 21:37

Hola chicas guapas! Quisiera preguntarles a las que viven en la CDMX donde puedo ir a conseguir vestidos de novia super bellos jaja tengo estas dos ideas. Si alguien sabe por favor orienteme en el...

Mari, miércoles 10-Oct-18 10 184
Jeanine
Casarse con un extranjero
Jeanine en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 22:06

¡Hola chicas!, de nuevo aquí... Quiero saber si alguna de ustedes se va a casar o se casó con un extranjero. Quisiera saber cuales fueron los requisitos para el registró Civil qué documentos requieren...

Jeanine, lunes 1-Oct-18 25 236
Jeanine
"mi lado Bridezilla de Jeanine "
Jeanine en Test y Juegos, El 27 de Septiembre de 2018 a las 08:22

Hola aqui contando un poco de mi experiencia en este mundo de cotizaciones, llamadas a proveedores, blabla. La verdad en todo este tiempo no he tenido ningún problema asi en especial... bueno solo uno...

Eneyda Rodriguez, jueves 27-Sep-18 1 18
Jeanine
¿cuando decir ¡si! Al vestido ?
Jeanine en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 20:51

Hola chicas aqui dw nuevo reportandome Como veran soy primeriza jajaja.. quisiera saber ustedes cuando compraron su vestido porque yo ya estoy super ansiosa de de empezar a buscar. Mi boda es en enero...

Fanny, lunes 24-Sep-18 11 116
Jeanine
¿como fue su pedimento de mano?
Jeanine en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 00:24

¡Hola chicas! Me gustaría que me contaran su experiencia de como fue que les hicieron la propuesta sus queridísimos novios. Haha mi propuesta fue demasiado cómica jaja fue en Teotihuacan en la...

Morgil Charlotte Bac, miércoles 5-Sep-18 15 276
Jeanine
Bodas temáticas
Jeanine en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 20:07

¡Hola chicas! El motivo de mi debate es que piensan acerca de las bodas que tienen una temática en especial. Estoy organizando mi boda pero a mi me encanta mucho la obra de Lewis Carroll "Alicia en el...

Jeanine, lunes 3-Sep-18 9 108

Grupos generales

Artículos por temas