Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeanine
Novia VIP Enero 2019 Ciudad de México

"mi lado Bridezilla de Jeanine "

Jeanine, el 27 de Septiembre de 2018 a las 08:22 Publicado en Test y Juegos 0 1
Hola aqui contando un poco de mi experiencia en este mundo de cotizaciones, llamadas a proveedores, blabla.
La verdad en todo este tiempo no he tenido ningún problema asi en especial... bueno solo uno jaja
Mi prometido es coloquialmente hablando "gringo" jaja entonces a él le gusta mucho la banda (no entiendo el porqué pero bueno) y me salió un día que quería vestirse asi como ellos y que tambien sus amigos con botas puntiagudas de piel de serpiente y con sombrero así como tipo "Señor de los cielos" jaja uso esa referencia aunque en realidad nunca la he visto jaja .
Yo estaba entre queriendo ser tolerante y a la vez no jaja le dije que eso no era adecuado para la ocasión y el seguía insistiendo de que queria sombrero y sus botas puntiagudas blabla.
El caso es qué solo quedamos en un acuerdo de que solo aceptaria las botas, pero que no fueran tan "tribaleras" y con traje jaja pff aun sigo con el pensamiento en mi cabeza jaja pero si él lo decidió y el quiere hacerlo asi. Mmm... pues solo le acepte sus botas jajaja aunque no se como se vaya a ver jaja en fín.
¡hasta aquí mi reporte Joaquin!
Gracias haha

1 Respuesta

Última actividad por Eneyda Rodriguez, el 27 de Septiembre de 2018 a las 09:36
  • Eneyda Rodriguez
    Novia VIP Agosto 2019 Nuevo León
    Eneyda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Déjalo que disfrute jaja veras que al final se vera muy bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇