Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2019
Hace un rato que no ingresaba a esta bonita comunidad que me ha ayudado a planear mi boda, aww estoy con los nervios al mil, estamos a casi nada de que llegue el día esperado 🥰🥰
Hola chicas y chicos, estoy tan contenta y feliz porque ya soy la señora de Elisea, el sábado 15 diciembre fue nuestra boda civil, gracias a Dios las cosas salieron bien, ahora solo resta esperar para...
Aún falta tiempo para mi boda, con el paso del los días comenzamos a planear poco a poco; me emociona cada vez que veo número menos y saber que pronto se llegará la fecha 😍😍😍
Lo.primero que contratamos fue el salón, nuestro proveedor es Ángela Residence Eventos
Pues mi resultado fue la boda en la playa y mi sueño siempre fue mi boda en la playa pero por cuestiones de salud de mi madre tuvimos que cambiar todo a la ciudad puesto que es importante para mí que...
Pues mi primer platillo fue una sopa de semilla de melón, aún lo recuerdo súper bien porque por accidente me cayó una sopa en el pie (traía sandalias) y me quedo la marca jajajaja y al parecer creo...
Chicas estoy en un dilema, no sé qué color elegir para las damas de honor ya que estoy entre dos tonos color vino o color azul marino, ya que mi boda será en temporada de invierno. Creen que sean los...
Hola chicas, es la primera ves que escribo , tengo una duda y espero me puedan ayudar. Verán, mi boda será para diciembre 2019 y pues apenas comenzamos a planear todo lo de nuestra boda, el día de hoy...