Ir al contenido principal
Jazmín
Jazmín

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2015

Hola ..tengo 30 años y estoy feliz porque con mucho esfuerzo se que lograremos un sueño mas juntos

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

2338días 8hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmín
Sin bautizo 😥
Jazmín en Ceremonia Nupcial, El 10 de Junio de 2019 a las 23:33

Hola chicas 😥estoy muy triste y desesperada, mi novio no tiene ningún sacramento, y ya recorrimos varias iglesias de la CDMX y estado de México incluyendo la basílica y nadie quiere bautizarlo, todos...

Jazmín, martes 18-Jun-19 10 128
Jazmín
Regresando!!
Jazmín en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2019 a las 20:23

El sueño de la boda empezó hace 3 años.. pasamos por mucho, entre cancelaciones, separarnos 💔, y las malas vibras de los demás😢 Pero justo ayer firmamos el contrato con el salón y todo comienza a...

Jazmín, viernes 31-May-19 60 672
Jazmín
Grupo versátil o Dj?
Jazmín en Banquetes, El 15 de Enero de 2018 a las 21:01

Hola chicas espero estén súper bien... Tengo una duda enorme qué escogerán grupo versátil o DJ? He estado checando presupuestos y el salón que nos gusta nos ofrece un mejor precio solo con DJ, pero...

Berenice, miércoles 17-Ene-18 13 99
Jazmín
Boda en viernes?
Jazmín en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 14:13

Chicas cuénteme su experiencia en bodas de viernes, ya sé que ahora son muy comunes pero yo que estoy planeando casarme cerca de Tepotzotlán el tráfico me da miedo por mis invitados.. qué opinan???...

Ahtreb, sábado 16-Dic-17 17 165
Jazmín
Nuestra fiesta: óscar y jaz
Jazmín en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 18:02

Mi plan para divertirnos es un poco seguir con lo tradicional de la víbora de la mar y la batucada, esta última con animadores y usar accesorios luminosos..me encantan las luces !! Además mi novio y...

Lupita, lunes 5-Jun-17 2 28
Jazmín
Cómo ser fotogénica?????
Jazmín en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 00:01

Hola chicas ... Ahorita que revisaba ideas me vino a la mente un súper conflicto yo considero que no soy nada fotogénica en mis fotos o al menos me cuesta mucho trabajo eso de las risas y gestos .....

Deborah, viernes 2-Jun-17 34 261
Jazmín
Las mejores vacaciones... ya tengo anillo
Jazmín en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2017 a las 15:23

Hola!! Estoy muy contenta porque estas vacaciones (justo el 10 de abril) mi novio me entrego mi anillito, volteo a ver mi mano y es tan bonito jeje. Les cuento como fue... fuimos a Acapulco en plan de...

Jazmín, miércoles 19-Abr-17 37 268
Jazmín
Nada seguro :(
Jazmín en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2016 a las 16:17

HolaEstoy un poco triste y confundida....hace poco les había compartido que ya habíamos formalizado la relación e incluso habíamos encontrado un salón muy lindo y hasta una lista de invitados...

Jazmín, martes 2-Feb-16 44 466
Jazmín
¿Con que debo empezar?
Jazmín en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 20:03

HolaAyer por la noche reapareció la ilusión de que juntos podremos pagar nuestra boda. Estoy super ilusionada, pero no sé ni por donde empezar, .... Cuáles son sus consejos???

Jazmín, domingo 11-Oct-15 12 137

Grupos generales

Artículos por temas