Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola ..tengo 30 años y estoy feliz porque con mucho esfuerzo se que lograremos un sueño mas juntos
- Novia Adicta
- 1,159 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Hola chicas 😥estoy muy triste y desesperada, mi novio no tiene ningún sacramento, y ya recorrimos varias iglesias de la CDMX y estado de México incluyendo la basílica y nadie quiere bautizarlo, todos...
El sueño de la boda empezó hace 3 años.. pasamos por mucho, entre cancelaciones, separarnos 💔, y las malas vibras de los demás😢 Pero justo ayer firmamos el contrato con el salón y todo comienza a...
Hola chicas espero estén súper bien... Tengo una duda enorme qué escogerán grupo versátil o DJ? He estado checando presupuestos y el salón que nos gusta nos ofrece un mejor precio solo con DJ, pero...
Chicas cuénteme su experiencia en bodas de viernes, ya sé que ahora son muy comunes pero yo que estoy planeando casarme cerca de Tepotzotlán el tráfico me da miedo por mis invitados.. qué opinan???...
Mi plan para divertirnos es un poco seguir con lo tradicional de la víbora de la mar y la batucada, esta última con animadores y usar accesorios luminosos..me encantan las luces !! Además mi novio y...
Hola chicas ... Ahorita que revisaba ideas me vino a la mente un súper conflicto yo considero que no soy nada fotogénica en mis fotos o al menos me cuesta mucho trabajo eso de las risas y gestos .....
Hola!! Estoy muy contenta porque estas vacaciones (justo el 10 de abril) mi novio me entrego mi anillito, volteo a ver mi mano y es tan bonito jeje. Les cuento como fue... fuimos a Acapulco en plan de...
HolaEstoy un poco triste y confundida....hace poco les había compartido que ya habíamos formalizado la relación e incluso habíamos encontrado un salón muy lindo y hasta una lista de invitados...
HolaAyer por la noche reapareció la ilusión de que juntos podremos pagar nuestra boda. Estoy super ilusionada, pero no sé ni por donde empezar, .... Cuáles son sus consejos???