Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2377días 6hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmin
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2019 en Estado México
Jazmin en Estado México, El 23 de Octubre de 2018 a las 07:36

Hola 👋 chicas!!! Buen día!!! Como van con los preparativos de la boda 💒! Yo siento que aún falta mucho!!! Pero quiero ver todo con tiempo ⏳ para revisar minuciosamente cada detalle!

Eleonora, miércoles 30-Oct-19 6 185
Jazmin
Puerquitos
Jazmin en Manualidades para bodas, El 5 de Junio de 2019 a las 21:39

Hola chicas, quiero enseñarles nuestros puerquitos, nos gustaron muchísimo, ya no quisimos lo tradicional de la zapatilla ni los billetes en la camisa del novio optamos por los puerquitos y nos...

Briss, viernes 7-Jun-19 27 159
Jazmin
Luna de miel
Jazmin en Luna de Miel, El 16 de Mayo de 2019 a las 18:18

Hola chicas como están?? A donde se irán de luna de miel?? Recomiendenme destinos aqui en México porfis

Renata, viernes 17-May-19 8 90
Jazmin
Sandalias y Pantunflas
Jazmin en Manualidades para bodas, El 13 de Mayo de 2019 a las 22:42

Hola Chicas como están? Como van con sus preparativos de la boda, tengo una duda y quisiera saber si alguien ya compró cosas en la página de Festiboda, lo que pasa es que quisiera saber como es la...

Giovana, miércoles 15-May-19 13 96
Jazmin
Trámites para boda Religiosa
Jazmin en Ceremonia Nupcial, El 27 de Febrero de 2019 a las 07:44

Hola chicas, como están? Como van sus preparativos? Chicas necesito de su ayuda aun falta para el gran día B, ya que es hasta noviembre, eso hasta el momento es mi consuelo, pero tengo un problema,...

Luly, miércoles 27-Feb-19 5 93
Jazmin
Un evento desafortunado agenda de bodas
Jazmin en Test y Juegos, El 14 de Noviembre de 2018 a las 20:49

Hola chicas, completando la dinámica de los test!! Algo desafortunado que puede pasar en una boda 💒 y en lo personal no me gustaría que me pasara, es que se rompiera mi tacón, o literal sufrir una...

Damaris, jueves 15-Nov-18 3 24
Jazmin
centros de mesa rosa
Jazmin en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:14

En Solidaridad al mes de Octubre dedicado al Cáncer de mama! Mes del color rosa!! Les dejo estos centros de mesa!! Que les gusta mas centros de mesa con rosas o tulipanes!!! A mi me gustan mas los...

Diana, martes 6-Nov-18 3 75
Jazmin
Películas de Brides
Jazmin en Test y Juegos, El 21 de Octubre de 2018 a las 14:57

Chicas les super recomiendo estas pelis de novias!! Para la tarde de pelis con su FM, ya saben palomitas, un par de tragos!! Me encantan este tipo de pelis!! ¿Cual es su favorita?

Jazmin, domingo 21-Oct-18 5 29
Jazmin
Mi archivo nupcial!
Jazmin en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 12:51

Mes de boda: Noviembre • Estilo de boda: Vintage • Recuerditos: aun no lo vemos! • Tipo de banquetes: Regional • Destino de luna de miel: Argentina

Jazmin, miércoles 17-Oct-18 2 17
Jazmin
Borre mi cuenta por error
Jazmin en Soporte, El 9 de Octubre de 2018 a las 00:42

Hola chicas!!! Di de baja mi cuenta de bodas.com por error!! Tuve que crear otra con los mismos datos!! Ya nose puede recuperar la que tenia??? O aun puedo recuperarla?? Es que se borro todo

Damaris, miércoles 10-Oct-18 5 91

Grupos generales

Artículos por temas