Ir al contenido principal
J
Jazmin

Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2019

1936días 0hrs : 5min

6
Ordenar por:
Último mensaje
J
Les presento mi web de boda: Jesús y Jazmin
Jazmin en Bodas.com.mx, El 8 de Octubre de 2019 a las 20:57

Www.noscasamosmickeyyminniejesusyjazmin.com En este espacio compartiremos información personal y de los preparativos de la boda, podrás conocernos un poco más y saber un poco de todo lo que...

Marisol, martes 15-Oct-19 18 131
J
Mis fotos más conmovedora
Jazmin en Test y Juegos, El 4 de Octubre de 2019 a las 09:18

Creo que la mayoría estuvieron... Pero quizás faltó la de las damas y best men, los anillos, cada una de las etapas de la misa, la ceremonia civil, foto con mi hermanas, con mi hija... Uff soy súper...

Jazmin, viernes 4-Oct-19 4 26
J
Mis regalos
Jazmin en Test y Juegos, El 1 de Septiembre de 2019 a las 19:11

Con ayuda de ustedes obtuve el juego para los niños, esta muy bueno... El de las tarjetas para adultos también y ahora espero poder obtener este... Aparte daremos un botanero, en vez de la típica mesa...

Jazmin, viernes 6-Sep-19 5 25
J
Animación para mis invitados
Jazmin en Test y Juegos, El 5 de Agosto de 2019 a las 10:45

Pues respecto a los pequeños... Adaptaremos un salón que está visible al salón principal, con pantallas y juegos infantiles... Para los adultos, contratamos cabina fotográfica, una persona especifica...

Jazmin, jueves 8-Ago-19 4 29
J
Expediente X: mis damas
Jazmin en Test y Juegos, El 26 de Junio de 2019 a las 13:17

Tuve una situación con una de ellas... Tuve que pedirle que ya no lo fuera, después de eso... Todas son super accesibles y consentidoras... Ya tenemos la modista, checar lo de la tela y todas lo harán...

Jazmin, miércoles 26-Jun-19 4 25
J
Cuando era niña, me imaginaba mi boda...
Jazmin en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2019 a las 14:09

Cúando era niña me imaginaba mi boda como un cuento de princesas... Con un príncipe azul un gran y elegante baile y mi papá entregando e a él, siendo feliz por haber elegido al indicado .

Jazmin, jueves 13-Jun-19 2 16

Grupos generales

Artículos por temas