Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2018
- Novia Experta
- 1,845 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
6Www.noscasamosmickeyyminniejesusyjazmin.com En este espacio compartiremos información personal y de los preparativos de la boda, podrás conocernos un poco más y saber un poco de todo lo que...

Creo que la mayoría estuvieron... Pero quizás faltó la de las damas y best men, los anillos, cada una de las etapas de la misa, la ceremonia civil, foto con mi hermanas, con mi hija... Uff soy súper...
Con ayuda de ustedes obtuve el juego para los niños, esta muy bueno... El de las tarjetas para adultos también y ahora espero poder obtener este... Aparte daremos un botanero, en vez de la típica mesa...
Pues respecto a los pequeños... Adaptaremos un salón que está visible al salón principal, con pantallas y juegos infantiles... Para los adultos, contratamos cabina fotográfica, una persona especifica...
Tuve una situación con una de ellas... Tuve que pedirle que ya no lo fuera, después de eso... Todas son super accesibles y consentidoras... Ya tenemos la modista, checar lo de la tela y todas lo harán...
Cúando era niña me imaginaba mi boda como un cuento de princesas... Con un príncipe azul un gran y elegante baile y mi papá entregando e a él, siendo feliz por haber elegido al indicado .