Ir al contenido principal
Jazmín
Jazmín

Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

3062días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmín
Despedida de soltera de ladycoralina
Jazmín en Bodas famosas, El 24 de Septiembre de 2016 a las 21:03

A propósito de esta chica que se hizo famosa por besar a un chavo en su despedida de soltera, me encuentro esto en fb y paso por aquí a compartirlo con ustedes porque estamos todas cerca de la...

Cristina, sábado 28-Ene-17 20 506
Jazmín
El velo!! como escogerlo?
Jazmín en Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2016 a las 15:53

Hola lindas! estaba buscando articulos que me dieran tips para escoger el tipo de velo que sea mas acorde a mi y mi vestido y encontré este articulo que me fue de mucha ayuda, así que se los comparto...

Natalia, jueves 24-Nov-16 5 75
Jazmín
Visitando Hacienda la Labor de Rivera
Jazmín en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:36

Hola!!! Les quiero compartir que el día de ayer mi novio y yo fuimos a visitar la Hacienda la Labor de Rivera pues es uno de los lugares que tenemos contemplados para nuestra boda.Está ubicada a una...

Maria, martes 15-Nov-16 7 80
Jazmín
Wedding planner... vale la pena?
Jazmín en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 18:33

Hola!!! Necesito su opinión! Vale la pena contratar un wedding planner? La pregunta es porque son carísimos y la verdad me estresa un poco la cuestión económica pero al mismo tiempo quiero que todo...

Gonzalez 1, miércoles 9-Nov-16 7 129
Jazmín
Jazmín: me presento!
Jazmín en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:18

Hola! Me presento a ustedes! Mi novio José Miguel y yo nos casaremos el año próximo el día 02 de Diciembre, así que será en otoño, procurando una fecha en la que no llueva ya que será al aire libre en...

Natalia, viernes 4-Nov-16 3 33
Jazmín
Duda!! padrinos de velación y padrinos de matrimonio
Jazmín en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:51

Hola chicas! Tengo una gran duda, los padrinos de velacion y de matrimonio son la misma cosa o son diferentes? Y cuales son las funciones de cada uno?

Rosa, miércoles 19-Oct-16 7 81

Grupos generales

Artículos por temas