Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
A propósito de esta chica que se hizo famosa por besar a un chavo en su despedida de soltera, me encuentro esto en fb y paso por aquí a compartirlo con ustedes porque estamos todas cerca de la...
Hola lindas! estaba buscando articulos que me dieran tips para escoger el tipo de velo que sea mas acorde a mi y mi vestido y encontré este articulo que me fue de mucha ayuda, así que se los comparto...
Hola!!! Les quiero compartir que el día de ayer mi novio y yo fuimos a visitar la Hacienda la Labor de Rivera pues es uno de los lugares que tenemos contemplados para nuestra boda.Está ubicada a una...
Hola!!! Necesito su opinión! Vale la pena contratar un wedding planner? La pregunta es porque son carísimos y la verdad me estresa un poco la cuestión económica pero al mismo tiempo quiero que todo...
Hola! Me presento a ustedes! Mi novio José Miguel y yo nos casaremos el año próximo el día 02 de Diciembre, así que será en otoño, procurando una fecha en la que no llueva ya que será al aire libre en...
Hola chicas! Tengo una gran duda, los padrinos de velacion y de matrimonio son la misma cosa o son diferentes? Y cuales son las funciones de cada uno?