Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
¡Hola lindas! Si ya pasaron por todas las preguntas del TEST: ¿Qué superhéroe sería tu novio?... es hora de conocer los resultados ***** Mayoría A: Tu novio es Spiderman La personalidad de tu novio se...
Hola chicas!! Estamos iniciando los tramites de la iglesia y para poder apartar nos piden los comprobantes de las platicas prematrimoniales, he preguntado en varias parroquias y me dicen que son 1...
Novias, La espalda no solo es una de las partes más visibles del vestido, sino que es uno de los elementos más románticos del look... Para la muestra, estos dos ejemplos, elegidos por las admins para...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3396 días¿Cómo vas con los preparativos de tu gran día hermosa? Para combatir el estrés pre-boda te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3408 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas