Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Noviembre del 2016
Me encanta la simplicidad sin perder atención a los pequeños detalles que hacen la diferencia.
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi boda
La playa siempre ha sido un lugar muy especial para mi prometido y para mí, en una playa nació nuestro amor y es el lugar al que escapamos siempre para reencontrarnos. Siempre tuve el sueño de casarme en una playa y ahora se está materializando. Será únicamente ceremonia civil sobre la arena en compañía de amigos y familiares cercanos, seguido de la recepción en la terraza del hotel. Estamos emocionadísimos!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/jareniyricardo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nuevo Vallarta
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
40Chicas vi estas imágenes y me gustaron mucho, recuerdo todas las palabras que me dijo mi papá y me hace sentir muy feliz, el momento en el caminas hacia al altar tomada de su brazo en verdad es una...
Hola gente bonita!! Estaba pensando dar suculentas como regalitos para mis invitados, pero no sé cómo presentarlas!! Está la opción de la macetita, forradas con papel o envueltas en yute!! Cuál les...
Guapuras, Seguimos en el test para descubrir su pastel de bodas soñado Pregunta: ¿Qué darán o tienen pensado dar en su boda como recuerdo? A. Algo útil B. Algo comestible C. Algo eco friendly **...
Mi Actividad
Participé en el post de Ale.
Hace 3001 días
Participé en el post de Baruch
Hace 3004 días
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas