Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2016
Hola! me caso el 7 de Abril
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones para bodas
Florerías
Florerías
Animación Bodas
Posts en los que participo
20
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola Bonita! Que bueno verte participar en los debates ¿te gustaron los props que te regalamos? :) Por cierto, como veo que te gustan las dinámicas, te paso la de esta semana, una guerra de estilos que te gustará: https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-de-novia-2017-o-2018--t179684 ¡Te esperamos!
¡Gané una medalla!
Hace 3549 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3549 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas