Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2013
soy muy apasionada y amo muchísimo a mi futuro esposito
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
la ceremonia sera en la iglesia a la cual siempre e asistido, y la recepción sera al aire libre(espero no me llueva)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/rodolfo-jaqueline-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola chicas, le cuento... me iba a casar el 4 de agosto en una playa y ya tenia todo visualizado y planeado, por cuestiones familiares cambiamos la fecha para el 22 de diciembre y no tengo ni idea de...
Que padre conocer otras parejas que se casan el mismo día que yo esperemos que ese día sea maravilloso sin lluvias ni frío por que yo me casare en jardín ¿y ustedes?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4621 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4645 díasHola chicas, le cuento... me iba a casar el 4 de agosto en una playa y ya tenia todo visualizado y planeado, por cuestiones familiares cambiamos la fecha para el 22 de diciembre y no tengo ni idea de que color es mejor para mis damas y el salon.....
Creé un post
Hace 4647 díasQue padre conocer otras parejas que se casan el mismo día que yo esperemos que ese día sea maravilloso sin lluvias ni frío por que yo me casare en jardín ¿y ustedes?
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas