Ir al contenido principal
Jann
Jann

'Ecatepec', Estado México · Desde Agosto del 2017

Diseñadora Gráfica , 23 años .. Escorpio y muy Enamorada mamá de un niño de 3 años❤️

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

1288días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jann
Sorpresa !! 😍😍
Jann en Futuras mamás, El 6 de Noviembre de 2017 a las 23:58

Queridas brides, Holaaaa! Hace ya un tiempo que no andaba por aca y es que estas ultimas semanas estuve un poco mal de salud y algo apurada con las cosas de la boda , el 1ro de noviembre salimos a...

Gabiana, martes 14-Nov-17 34 486
Jann
Me estoy volviendo loca 😭😭
Jann en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 21:17

Chicas hermosas necesito su ayuda como algunas ya saben soy novia Diy y quiero hacer jabones para dar de recuerdo en la boda, ya compre todos los materiales que se necesitan Jabón de glicerina Esencia...

Melissa, jueves 5-Oct-17 6 165
Jann
Muy emocionada 😍❤😍❤
Jann en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 23:16

Hola hermosas Buenas noches Les vengo a contar mis pequeños avances Hoy fui a liverpool a ver lo de la mesa de regalos, solo fuimos a pedir informes y asi, estaba indecisa no sabía si abrirla o no...

Briseida, sábado 30-Sep-17 25 193
Jann
Mis avances 😘😍
Jann en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 12:55

Hola brides ! Les vengo a platicar que al fin ya tengo salón e iglesia, aun me faltan 7 meses pero estoy muy emocionada Ayer apenas fui a apartar la misa y les cuento que estuve formada 5 horas y...

Jann, domingo 3-Sep-17 37 307
Jann
Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2018 en Estado México
Jann en Estado México, El 30 de Agosto de 2017 a las 21:35

Hola chicas como les va? yo también me caso el 23 de marzo , como van con sus preparativos? , escogieron salón o jardín? Que tonos eligieron para ese gran día ? yo escogí estos tonos estoy súper...

Paulina, jueves 31-Ago-17 2 39

Grupos generales

Artículos por temas